emilillo Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 recuerdo que no le ise las fotos porqe no tenia camara y mientras estaban congelados para que despues no me riñais sino pongo fotos!!!cualkquiera os comprende!!la proxima ves me los como y nos os lo enseñooo eah!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 emilillo que tal te fue con nes torito en mazagon dinos algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 emilillo!! el sabado 21 voy a ir a pescar pa huelva... vente pixaaaa!! pero llevame a un sitio k saquemos bixos gordos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 pos yo nada y este saco un sarguito y una mojarra!!jaj otro dia sera mejor!!! DECU el 21 tengo campeonato si queres este finde voy a star poor alli me pegas el toke y vamos un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 pos yo nada y este saco un sarguito y una mojarra!!jaj otro dia sera mejor!!!DECU el 21 tengo campeonato si queres este finde voy a star poor alli me pegas el toke y vamos un saludo! este finde noi pueo! yo voy el viernes k viene y pescare sabado,domingo lunes y martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 cuatro dias seguidos de pesca decu que envidia me das pischa jejejeje un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 cuatro dias seguidos de pesca decu que envidia me das pischa jejejejeun saludo campeon ahora k tengo unos dias, voy a busca ra las cabezonas!! k tnego gansa de sacar alguna en condiciones, a ver si me recomendais algun sitio bueno pa sacarlas!! aunke aya k andar! por privi a ser posible k no kiero ver transmallos al llegar jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 Bueno tras un tiempo en busca de ellos por fin..... LUGAR: zona onubense(playa desconocida) CEBO: aLBIÑOCA,COREANO,AMERICANA Y MUERGO HORARIO_: atardecer y noxe entera faltan 2 fotos q no consigo ponerlas ya las pondre1! por cierto la grande 3 kilos las otra 2 kilos y medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 enhorabuena emilio, peazos de bichejos mas buenos, kien pillara uno como ese!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , hesye es mi emilio , me alegro cojones , que envidia felicidades por las capturas , un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 aqui van las otras 2 fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 Eres un crak macho muy buenas piezas, a seguir así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Enhorabuena Emilillo te lo tienes más que merecido por tu constancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 aqui van las otras 2 fotos: Bonitas piezas emilillo!!! da gusto ver esas lobas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 jaja asias a todos por los comentarios!!!! aver si nos juntamos un dia todos y vamos a por ellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 otras 2 fotillos en el lugar echas cn movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 que maquina eres , ya nos veremos por tu gula preferida maquina hssssssssssssssssssssssssss no se lo digas a nadie heeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 MUY BUENAS ESAS PIEZAS!! CAMPEONN!! jejeje ahi ahi ahi!!! asi me gusta!! jejeje, pero a esas horas no me andarias en mangaas cortas no? jajajajaja!!! sigue asi fiera!! cuidate muxo!! ya mismo nso vemos otra vez estate atento eh!! al MESENGER!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Macho, que no digas na de los demás ya te vale..... Respecto a las lubinas, las vi sacar delante mio, enhorabuena campeón !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 perdona tio pero lo es `puesto enb el otro foro!! lo mejor conocer al madrileñooo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 maginificas lobas,ya me diras el pesquero donde las sacastes jajajajajaj,un saludo campeon :cumple: :055: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 mamonsete eres igoRR jaja si tU stabas delante!!! jaja!! ste viernes tiramos a por ls primeras cabezonas para un sitio en zona gaditana t apuntas? isiste algo mas despues de irnosnsotros?pescaste algo¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 enorabuenaaa tioooo joer desas por aki noveo una desde ke era xikooo un saludo desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 asias canijaaa aver si nos juntamos un dia pronto el igor,luis, neinchu tu y yo!! a exar un buen rato!!! el VIERNES salgo por alguna zona gaditana por la noxhe por si alguien se apunta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chache Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Que pasa emilillo!!! Valla tela eh, buenas lubinas tio...Aver si termino con la aceituna que dentro de nada estamos buscando a las cabezonas por cadiz jajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.