francisbuz Publicado Febrero 14 , 2010 Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 pedazo de bailas y dorada felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 agustin el otro dia me parecio verte ara un par de semana llendo direccion espigon de huelva con el kayac ppuede ser?xD bailas cmo sabreis no se pillan muy lejos!la dorada cn el pelo del 0.14 a 170 metros aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 si hara dos o tres semanas estube pescando con el kayak en mazagon pero tube que desistir en el intento por que la corriente me arrastraba hasta con el ancla hechado , asi que con lo que tenia que eran las dos cañitas chicas me fui un rato al espigon y lanze unas pocas veces pero me tube que venir rapido por que con las cañas cortas en espigon como comprenderas tenia muchos enganches y me agobie un saludo emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trayon Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Eres todo un esperto en el photoshop Emilio..... No estires tanto los brazos para sacarte la foto hombre..... Punterito colorao..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Abril 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2010 jajaja tu trayion como siempre so mamoncete!!! jeje aver si examso otro diita pronto el diego tu y yo por esas tierras que os lleve que ese dia no se dio mu bien pero e tenido muy buenos por alli despeus de esos! jaja un abraso artista! y el punterito sta mas colorao q nunkA! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscardp Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 uffffffffffffffff, que locura, eso es pescar, enhorabuena Vaya dentadura que tiene el animalico, esta para barnizarla y exhibirla en el salon de casa junto a la foto. viva cai, sus gentes playas, ah! y sus megadoradotes. A ver si nos vais enseñando alguna mas. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 Enhorabuena por todas tus capturas.. ya me gustaria alguna para mi aunque fueran un poquito mas pequeñas que tampoco pasa na eh Un saludo y que sigas pescando igual!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 empeezemos....: otra: otra: ya voy pniendo mas...!poko apoko!! 1 kilo 700gramos cada una! otra sigo poniendo!! Esto ya me gusta mas je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.