Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

recuerdo que no le ise las fotos porqe no tenia camara y mientras estaban congelados para que despues no me riñais sino pongo fotos!!!cualkquiera os comprende!!la proxima ves me los como y nos os lo enseñooo eah!! :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::pescando2::cumple:

• Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

emilillo!! el sabado 21 voy a ir a pescar pa huelva... vente pixaaaa!! pero llevame a un sitio k saquemos bixos gordos!!! :lol:

Publicado

pos yo nada y este saco un sarguito y una mojarra!!jaj otro dia sera mejor!!!

DECU el 21 tengo campeonato si queres este finde voy a star poor alli me pegas el toke y vamos un saludo!

Publicado
pos yo nada y este saco un sarguito y una mojarra!!jaj otro dia sera mejor!!!

DECU el 21 tengo campeonato si queres este finde voy a star poor alli me pegas el toke y vamos un saludo!

este finde noi pueo! yo voy el viernes k viene y pescare sabado,domingo lunes y martes.

Publicado
cuatro dias seguidos de pesca decu que envidia me das pischa jejejeje

un saludo campeon :bowdown:

ahora k tengo unos dias, voy a busca ra las cabezonas!! k tnego gansa de sacar alguna en condiciones, a ver si me recomendais algun sitio bueno pa sacarlas!! aunke aya k andar!

por privi a ser posible k no kiero ver transmallos al llegar jejejej :no:

Publicado

Bueno tras un tiempo en busca de ellos por fin.....

LUGAR: zona onubense(playa desconocida)

CEBO: aLBIÑOCA,COREANO,AMERICANA Y MUERGO

HORARIO_: atardecer y noxe entera

2rrobalakosql1.th.jpg

robalako3kiloswm4.th.jpg

faltan 2 fotos q no consigo ponerlas ya las pondre1!

por cierto la grande 3 kilos las otra 2 kilos y medio

Publicado

enhorabuena emilio, peazos de bichejos mas buenos, kien pillara uno como ese!!!!!!!!!!!! :no::bowdown:

Publicado

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , hesye es mi emilio , me alegro cojones , que envidia

felicidades por las capturas , un saludo campeon

Publicado

aqui van las otras 2 fotos:

img0064hk3.th.jpg

img0066ds7.th.jpg

Publicado

jaja asias a todos por los comentarios!!!! aver si nos juntamos un dia todos y vamos a por ellas!

Publicado

otras 2 fotillos en el lugar echas cn movil

2lobasenplayaod7.th.jpg

lobas2enplayagk6.th.jpg

Publicado

que maquina eres , ya nos veremos por tu gula preferida maquina hssssssssssssssssssssssssss no se lo digas a nadie heeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja saludos

Publicado

MUY BUENAS ESAS PIEZAS!! CAMPEONN!! jejeje :bowdown::baile: ahi ahi ahi!!! asi me gusta!! jejeje, pero a esas horas no me andarias en mangaas cortas no? jajajajaja!!! sigue asi fiera!! cuidate muxo!! ya mismo nso vemos otra vez estate atento eh!! al MESENGER!!! :wacko:

Publicado

Macho, que no digas na de los demás ya te vale.....

Respecto a las lubinas, las vi sacar delante mio, enhorabuena campeón !!

Publicado

perdona tio pero lo es `puesto enb el otro foro!!

lo mejor conocer al madrileñooo jajaj

Publicado

maginificas lobas,ya me diras el pesquero donde las sacastes jajajajajaj,un saludo campeon :cumple: :cumple: :055: :055:

Publicado

mamonsete eres igoRR jaja si tU stabas delante!!! jaja!! ste viernes tiramos a por ls primeras cabezonas para un sitio en zona gaditana t apuntas? isiste algo mas despues de irnosnsotros?pescaste algo¿?

Publicado

enorabuenaaa tioooo joer desas por aki noveo una desde ke era xikooo un saludo desde malaga

Publicado

asias canijaaa aver si nos juntamos un dia pronto el igor,luis, neinchu tu y yo!! a exar un buen rato!!!

el VIERNES salgo por alguna zona gaditana por la noxhe por si alguien se apunta!!!

Publicado

Que pasa emilillo!!! Valla tela eh, buenas lubinas tio...Aver si termino con la aceituna que dentro de nada estamos buscando a las cabezonas por cadiz jajaja...

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...