emilillo Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 ola buenas me llamo emilio y como muchos ya del foro me conocereis debido a nuestras qedadas q emos exo en diversos lugares!bueno antes de empezar a poner algunas demi capturas q e econtrado fotos de estos ultimos años y tambien actuales...!espero os gusten y me las comenteis!! Todas mis capturas an sido realizadas con el siguiente equipo: cañas: Shimano Beast Master Bx,Daiwa Land Caster y Tournament cAster carretes:Shimanos ultegras XSA y Daiwa Pro SUrf QD4500 buenos en brebe ire poniendo mis capturas poko ppokoo!!saludos!! Citar
emilillo Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Publicado Octubre 19 , 2008 aqi van algunas: [/img] otra [/img] otra: [/img] seguimos: [/img] mas... [/img] other: [/img] masssss.... [/img] ya ire poniendo mas no me da tiempo hoy mañana caeran mas...!salñudos y espero os gussten...! otras... http://img370.imageshack.us/img370/3683/2s...q0.th.jpg" http://img370.imageshack.us/img370/3683/2sargo3kilostq0.th.jpg nose xq no salen ya vere q es lo q ago mal...saludos!! Citar
Ponce Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 Buenas te las arreglo. otra otra: seguimos: mas... other: masssss.... ya ire poniendo mas no me da tiempo hoy mañana caeran mas...!salñudos y espero os gussten...! Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 jejej!!! muy buenas emiliyo!!!, que no se te olviden las de las doradas... ke te van a quedar aqui en el foro de loco!! Citar
santana_extreme Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 uauuuu ese roame-king!!no vale mojarritas como acordamos ehh!!!y pon ya esas fotos de las doradassss Citar
emilillo Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 muxas gracias POnce voy a poner mas aora.-----!!creoq ya se como se ponen!!XD! Citar
agustin v g Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 muy buenas fotos emilio , a ver las demas que me tienes intrigao , saludos compañero y enhorabuena por las capturas Citar
emilillo Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 voy aponer mas fotos:de nuevo muxas gracias PONCE... ' alt='a>'> se ven¿?saludos! Citar
emilillo Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 me rindooo nose subir las fotos...y mira q hago lo q dise er tutorial....!!alguien me puede ayudar? Citar
ibanito Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 cunado metes la foto te salen varias direcciones de url o algo asi te sale una en un primer cuadro otra en el segundo y otra en la tercera, tienes que copiar la segunda url y pegarla a la hora de escribir y ya esta Citar
emilillo Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 empeezemos....: otra: otra: ya voy pniendo mas...!poko apoko!! 1 kilo 700gramos cada una! otra sigo poniendo!! Citar
Alvarobetico Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Buenas capturas Emilio, pesca varia jejje de todo un poco y algunas de muy buen tamaño Felicidades!!! Haber si algun dia nos vemos por alli Ahora empieza la buena epoca para robalos y bailas saludos y a seguir pescando Citar
javisevilla Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 henorabuena compañero por las capturas que no son pocas a seguir pescando y poniendo fotos un saludo desde sevilla Citar
emilillo Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 gracias compañeroo!!seguire poniendo todos los dias unas 8 o 10!!saludos! Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 jajaja!! ke wenas doradas gay!!! eres un verdadero roamen king!! jajajaja!!! estas exo un canorro!! cuidate gay!! un abrazo y estate pendiente para el gran dia... Citar
Ponce Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 Denada Hombre, Lo vez como una vez le cojes el tranquillo las fotos salen solitas. Enhorabuena. Un saludo, Citar
juan vera Publicado Octubre 25 , 2008 Publicado Octubre 25 , 2008 emilillo bonitas capturas felicidades Citar
emilillo Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Publicado Octubre 28 , 2008 PONGO MI PARTE DE ESTE FINDE EN MI GOLA PREFERIDA DE PUNTA UMBRIAA!!: Q OS PARESE COMO HA IDO EL SABADO ALLI EN MI GOLA DE PUNTAA¿?SALUDOS Citar
emilillo Publicado Noviembre 4 , 2008 Autor Publicado Noviembre 4 , 2008 aora ste finde no voy a poder salir de peska!ire poniendo fotos mas antiguas q tn gpor aqi poko a ppoko asta q salga de nuevo saludos! Citar
agustin v g Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 emilillo , muchas gracias por ser como eres , eres todo un crak , me alegro de aberte conocido y espero poder compartir mas dias de pesca con tigo , saludos desde coria del rio Citar
GABRY Publicado Noviembre 23 , 2008 Publicado Noviembre 23 , 2008 Viendo tus fotos creo que te ví en el Abierto de Olivares...Creo que estabas con Enrique..Julio y Hugo en la otra punta de la mesa donde yó estaba sentado con la gente de mi Club y mi parienta. Sí eras tú dá la casualidad que en medio de la mesa estaba Juaniko..jajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.