ibanito Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 ola pos aqui emiezo mi parte de capturas, el 15 de este mes me fui a pescar y saque esto: me han dicho que es un tordo no se lo que pesara pero rondara por 1kg mas o menos aunque pensaba que pesaba mas jeje, fue pescado con coreana sobre las 19:30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 guapo el tordo ibanico juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 bonita captura ibanito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 gracias est abien si, pero yo que nunca habia visto esto mientras lo sacaba del agua viendo como luchaba pensaba que era un lubina y cual es mi sorpresa que sale esto sin nunca a verla visto me quede ... un pescador que conoci ese dia me dijo si no lo quieres me lo das y le dije si con solo lo que pesa me lo llevo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 como va la pesca por murcia, denia alguien a echo alguna escapadita?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 muy buena ibanitooo!!XD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 ibanito ,bonita pieza , si señor , a seguir asi compañero , espero tus proximas capturas , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 esperemos que hallan mas asi jeje y sin duda contad con todas pa la semana que viene estoy viendo a ver si hago una escapadita a ver como fuese. gracias. Si alguien quiere subir alguna foto de alguna pieza puede subirla sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Octubre 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 ola aki otra foto de este veranito 1 dorada 2 magres 1 berrugato y un jurel,, si os fijais un magre lleba en el lomo un bocao ese bocao casi me tira la caña del pincho increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Octubre 25 , 2008 Compartir Publicado Octubre 25 , 2008 JEJEJE lo raro es que no te quedaras sin él, estos bichos no suelen perdonar la vida a un mabre en apuros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 25 , 2008 Compartir Publicado Octubre 25 , 2008 que curioso lo del bocado ibanito jejeje ! te imaginas reciger lo que mnordio a la mabre ¡ jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Noviembre 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Ola uy buenas a todos la semana pasada estaba yo esperando el dia perfecto para hacer una escapadita desde el domingo pero con el tiempo que hacia no habia manera hasta que vi q eldia bueno era el miercoles, bueno pues con aire que hacia yo con mi locuro me fui pa echar un rato, estaba ya arto de ver las coreanas en el frigo desde el sabado. me fui para la manga y las olas como de 2 metros o asi nunca habia visto en persona unas olas asi y menos alli la playa especial pero la orilla llena de algas imposible de recoger, y me fui al canal para quien no lo conozca es donde se cruza del mar menos a mar mayor, me entere que sacaron mucha lubina hace 2 semanas, pero yo no me comi una rosca total me vine conlas mismas. La proxima vez sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Sí, un buen ToRDo (o PeTO)... el más grande que he visto, FeliCiDadeS Por CuriOsiDad: Lo cocinaste?... esk no conozco a nadie que se haya papeao un PeTo y en MaZaRRón hay una cala donde los saco mucho pero nunca me he animao a tirarlo al PuCheRo Salu2 y buena PeSQueRa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Noviembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 no lo iba a cocinar pero a mi madre q es la encargada de acerlo bueno lo tiro decia que le daba asco tocarlo jeje, la verdad que muy bonito no es eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Tiene tó la pinta de ser un pescao con muchas espinas... un compañero me contó que vale para hacer caldo... Pero en fin... muy guapo no es, no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Hay gente que hace albondigas con el tordo y dice que estan muy buenas,a mi que no me las den. Efectivamente mejor para hacer caldo,yo lo que hago con estos individuos que se sacan muchos pescando en invierno es mandarlos por donde han venido!!saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanito Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 si yo no lo tire es porque fue bonito el sacarlo y tenia un gran tamaño y fue lo unico que pesque. tengo que decir q con estos tordos hay que llevar mucha precaucion ya que despues de casi 1hr o por ahi aun seguia vivo y los dientes que tienen no son de hacer caricias, conveniente dejarle el anzuelo dentro en caso de embuchamiento, ojo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.