Alsamar Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 Hola a todos os pido ayuda por si sabéis de donde puede ser el problema Os cuento me a pasado mientras hacia curri de fondo con el (TROLLIN V.) y cuando lo quito todo bien meto maquina y navego unas cuantas millas pero cuando bajo y lo dejo en punto muerto las revoluciones en relentin no bajan de 1200 vueltas no tengo ni idea de que puede ser , alguien tiene una idea ? el motor es un NANNI-DIESEL espero vuestra ayuda gracias Citar
azote Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 puede ser un muelle,un cable,un poco de aire,infinidad de cosas asi solo es dificil asimilar lo que es,solo espero que no sea grave,saludos Citar
Alsamar Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Publicado Octubre 19 , 2008 gracias azote ya me dejas algo mas tranquilo porque me dijeron algo de la inyeccion y me Citar
jvcmoc Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 (editado) Revisa los cables como ha dicho azote, que tiene pinta de eso. Editado Octubre 19 , 2008 por jvcmoc Citar
Alsamar Publicado Octubre 20 , 2008 Autor Publicado Octubre 20 , 2008 solucionado fue el retroceso del acelerador que no llegaba a su sitio Gracias Citar
azote Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 me alegro alsamar,eso es lo que te comente algun cable un pelin doblado o cogido un poco,saludos Citar
don Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 Alsamar me alegro de que todo se quedara en un susto, por que con la electronica de los motores hoy cualquiera sabe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.