MERETON Publicado Julio 20 , 2004 Compartir Publicado Julio 20 , 2004 QUE ME ACONSEJAIS DE LA CAÑA PONE DE ACCION 250 GRAMOS Y ES UN HIBRIDO SERA VERDAD ESO ?????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Hola mereton, no he oido hablar de la power aero xtr, en el catalogo de Normark, importador de shimano para el territorio nacional, sólo figura la power aero surf twin tip, que dispone de dos puntales, uno para lanzada a gran distancia,con una acción de 250 gr. o de 225 gr. Y otra que supongo que puede ser la híbrida que es para detectar las picadas o pescar, con aguas agitadas. El material de esa caña es carbono xt 100, conbinado con la tecnología t-curve de shimano, la ostia de ligera y la ostia de potente. Si te gusta esa caña, adelante, a por ella, aunque yo el mayor inconveniente que le veo es que, ha sido diseñada pensando en el carrete power aero xt, que vale una pasta gansa y, así el conjunto se sube a las nubes. Pero si no hay problemas financieros a la hora de adquirir el conjunto, disfrutaras de la pesca como nunca y, atención al carrete power aero xt, que es posiblemente el mejor carrete para surfcasting, que hay ahora en el mercado y, que es una maravilla. El día que lo vi en mi tienda de pesca, me causó la misma sensación que si ves por la calle un Porsche Carrera Gt, algo indescriptible. Saludos compañero y, si te convence lo que te he dicho a por ellaaaaaa... Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 tengo los aero tecniun y los power aeros antiguos y yo creo que iran bien y gracias por los consejos me las comprare seguro por hay va tu ferrari j ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola Mereton ya que tienes los carretes aerotecnium y los power aero antiguos ... Me podrias hacer un favor ?? Dime las ventajas y diferencias que encuentras entre un carrete y otro , es que yo no conozco ninguno de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 la diferencia es muy poca y si te crees que es mentira luego colgare una foto de todos los carretes 2 aero tecniun, 2 power aero antiguo, 2 ultegra y 2 daiwa tournament st 9000. luego a partir de las 1 las mandare. y tu me pareces que sabes muy bien la diferencia que hay entre los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 MERETON : carretes 2 aero tecniun, 2 power aero antiguo, 2 ultegra y 2 daiwa tournament st 9000. Te puedo asegurar que me trae sin cuidado el material que tengas ... ¿¿¿¿ Diferencias ???? Quiero saber como se comportan en accion de pesca , algun problemilla a largo tiempo , etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 mira no pienso hablar contigo mas y si lo sabes pa que lo preguntas, me pareces que vas de listillo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hay Mereton Mereton ... Creo que queda todo dicho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 pues ya esta tio no me contesyes mas vale o no tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playero22 Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Ya sé que no debería meterme, y pido disculpas de antemano a todos los foreros por crear discordia, PERO ES QUE NO PUEDO MAS!!! Como es posible querido Mereton que sueltes eso de "listillo" a Raul, que no tengo el gusto de conocerlo. El único que se contradice aqui eres tu, que dices que no tienes material y lo quieres renovar y ahora resulta que tienes de todo y bueno, a lo mejor antiguo pero yo con eso haría maravillas... si te sobra me lo das y punto No creo que tengas de demostrarnos nada. Aquí nadie sabe más que otros, sólo se aportan cosas y cada uno decide que es lo más conveniente. Raul aporta muchísimas cosas, unas buenas y otras malas (a mi parecer) pero lo que sí que tiene es respeto por los demás. No te sientas mal, pero es que tenía que decirlo... nunca me he metido en ninguna dscusión de estas sin fundamento... y mira que a mí no me has hecho nada pero es que nos lo has dejao a huevo.... Lo dicho perdon por crear una de esas situaciones que sé que aquí no son del agrado de nadie, y más siendo yo un forero de los menos activos (debería escribir para otras cosas...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola playero por ahí no va la cosa,creo que nuestro amigo Meretón está picado con Raul por otro tema,de ahí esas malas contestaciones. Saludos!!!!!! y buen rollo!!!!!!!!! Y CERVEZAS PAS TOS COÑ.....!!!!!!!!!!! :pescando: :beer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Por favor cerremos este tema ya . se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.