sergi com Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun remedio para auyentar los mosquitos, pues me estan poniendo a caldo, he probado con el famoso autan y nada no me sirve, me siguen picando igual.¿Se habran acostumbrado al famoso autan? a ver si alguno de vosotros tiene algun remedio que sea eficaz. UN DESESPERADO CON MUCHAS PICADURAS Citar
Joni Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...56&hl=autan 1salud Citar
juan vera Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 imagino que ese remedio lo querras para cuando sales a pescar una de las cosas infalibles es el humo, az una fogata y el humo los aullentara, eso si siempre donde puedas acerlo y con cabeza un saludo y buena Citar
agustin v g Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 humo , autan , aceite , ect.. con estos mosquitos no hay quien pueda , yo lo que ahgo es que me ponge dos o tres mudas jejejejje Citar
pah Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 nada lo mejor lo vi en un concurso que fi a vera,un hombre mayor se empapo entero en gasoil y se fueron los mosquitos y la pareja que tenia junto a el:es cierto que esa noche los mosquitos parecian camicaces y se convidaban en el bote de autan Citar
javisevilla Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 yo una noche que me atacaban los mosquitos probe a untarme por los brazos whiski y me dejaron tranquilo bebiendo y pescando.probarlo vereis como funsiona pero no gasteis mucho sino os quedais despues sin poder echaros otra copa Citar
Joni Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 (editado) javisevilla dijo: yo una noche que me atacaban los mosquitos probe a untarme por los brazos whiski y me dejaron tranquilo bebiendo y pescando.probarlo vereis como funsiona pero no gasteis mucho sino os quedais despues sin poder echaros otra copa JaJaJaJ y despues quien le dice a la parienta qe as estado pescando, si llegas de madruga jediendo a whiski... Editado Octubre 19 , 2008 por Joni Citar
pajarico Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 Un remedio varatito el vinagre ,echaos unas gotas por encima o restregaos la ropa y en el culo de una botella un poco cerca del puesto de pesca no es infalible cien por cien pero funciona estupendamente, inconveniente que hueles a vinagre pero que marranadas de las que compramos para los mosquitos no huele, un saludo. Citar
perdigon Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 el autan da risa!! lo que si que es eficaz es un antimosquitos especial para los tropicos que venden en la farmacia. se llama "relec" o algo asi, y funciona de maravilla.eso si un poco carillo. Citar
viskate008 Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 lo sullo seria repelente de mosquitos un sludo victor buena pecaaa Citar
sergi com Publicado Octubre 20 , 2008 Autor Publicado Octubre 20 , 2008 Muchas gracias por vuestros consejos, los pondre en practica a ver que pasa a ver si me dejan en paz los jodidos mosquitos. Un saludo a todos Citar
Kikinho Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 pah dijo: nada lo mejor lo vi en un concurso que fi a vera,un hombre mayor se empapo entero en gasoil y se fueron los mosquitos y la pareja que tenia junto a el:es cierto que esa noche los mosquitos parecian camicaces y se convidaban en el bote de autan Después fue a encender un cigarrillo y... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.