Miembros el lliserero Publicado Octubre 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2008 he comprado la revista solo pesca y me encuentro como cada mes nos trae muy poca informacion sobre la pesca de mar pienso que tendria que llamarse solo pesca de rio que os parece un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 17 , 2008 Compartir Publicado Octubre 17 , 2008 he comprado la revista solo pesca y me encuentro como cada mes nos trae muy poca informacion sobre la pesca de mar pienso que tendria que llamarse solo pesca de rio que os parece un saludo a todos Supongo que también la conoceras pero está PESCA-MAR (Feder-pesca MAR), y es exclusivamente de pesca en el mar. Tampoco es para pegar tiros pero al menos tiene algunos artículos entretenidos. http://www.grupov.es/administrador/asp/hom...p?id_revista=18 Te dejo el enlace de todas maneras...............Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 yo llevo comprando la revista pescamar casi dos años, y la verdad esque me las se todas de pe a pa. Es muy entretenida y muchas de las cosas que se yo de la pesca es gracias a esta revista. Esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viskate008 Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 yo me compre ara 2 semana una que se llamaba trofeo pesca-mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Este es un problema en general, ¿ porque??? Porque solo la pesca fluvial tiene el respeto ganado.....porque serà ??? Es mi opinión , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 yo tengo las revistas pescamar desde el 1 hasta el 64 si alguno las quiere se las regalo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 yo tengo las revistas pescamar desde el 1 hasta el 64si alguno las quiere se las regalo un saludo Pues me podrias regalar a mi unas cuantas que me faltan de los primeros numeros, y alguna que otra entre medias? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 seguro que si dime las que quieres o si quieres todas ,me mandas la direccion y telas mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 seguro que sidime las que quieres o si quieres todas ,me mandas la direccion y telas mando un saludo Te he mandado un Mp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 ya tengo el prive pero me falta el nombre y apellidos a mediados de semana te las mando, ya mirare como y te dire un saludo PD: un placer ayudar a un forero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 ya tengo el prive pero me falta el nombre y apellidosa mediados de semana te las mando, ya mirare como y te dire un saludo PD: un placer ayudar a un forero Ya decia yo que me faltaba algo!!! Ya te lo he enviado completo con los numeros que me faltan, nombre y direccion. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yelsec Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 Supongo que seria bueno escribirle al director de solo pesca el sr.carrion y decirselo, a ver si se puede poner algo mas. pero tambien dependera de los patrocinadores de la revista y bueno creo que al el le encanta el carp fishing como pude comprobar pescando un dia con el. no se es una opinion solo, no lo se cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 metal te he mandado un prive explicandote como lo he hecho caso que no recibas el prive dimelo antes de mañana si puedes por que te llegaran antes de la 1 y30 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 metal te he mandado un prive explicandote como lo he hechocaso que no recibas el prive dimelo antes de mañana si puedes por que te llegaran antes de la 1 y30 un saludo Ya vi tu mp, lo dicho, muchisimas gracias por todo campeon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 de nada amigo,a disfrutarlas con salud un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esbew Publicado Octubre 23 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 pajarorojo, te he mandado un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 ok mandame un prive con la direccin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esbew Publicado Octubre 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 Ya te he mandado el mp. Muchas gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 26 , 2008 Compartir Publicado Octubre 26 , 2008 Todo perfecto pajarorojo, muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.