Gsuset Publicado Octubre 17 , 2008 Compartir Publicado Octubre 17 , 2008 Wenas! Quiero mejorarme un poco el equipo y hacerme con un carrete decente de surfcasting. De normal voy a la anjova pero a veces también a la dorada. Para la dorada tengo dos cañas normalitas una es marca vega y la otra una shimano beast master. Tengo dos carretes okuma pero no son de los de surfcasting, son algo mas normalitos. Weno la duda es entre los siguientes carretes: - Okuma Axeon (unos 79 €) - Daiwa Emcast Evolution 5000 (unos 90 €) - Tica Dolphin SE 9000 (unos 100 €) - Shimano Ultegra XSA 10000 (unos 119 €) Os agradezco de antemano vuestros consejos, se que el mejor de la lista es el ultegra pero prefiero que me aconsejeis si merece la pena la relación calida/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 17 , 2008 Compartir Publicado Octubre 17 , 2008 Wenas!Quiero mejorarme un poco el equipo y hacerme con un carrete decente de surfcasting. De normal voy a la anjova pero a veces también a la dorada. Para la dorada tengo dos cañas normalitas una es marca vega y la otra una shimano beast master. Tengo dos carretes okuma pero no son de los de surfcasting, son algo mas normalitos. Weno la duda es entre los siguientes carretes: - Okuma Axeon (unos 79 €) - Daiwa Emcast Evolution 5000 (unos 90 €) - Tica Dolphin SE 9000 (unos 100 €) - Shimano Ultegra XSA 10000 (unos 119 €) Os agradezco de antemano vuestros consejos, se que el mejor de la lista es el ultegra pero prefiero que me aconsejeis si merece la pena la relación calida/precio. Un saludo Efectivamente merece la pena pagar un poquito más por el Shimano. Yo menos el Daiwa los he probado todos y me quedo con el Shimano (ojo el Okuma y el Tica no van mal, también son carretes que están muy bien). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Octubre 18 , 2008 Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 Gsuset de los que comentas yo me quedaria con el Shimano Ultegra xsa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 18 , 2008 Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 yo te aconsejo el shimano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 Gracias por los consejos, m compraré el shimano. A ver si se estabiliza un poco el tiempo y podemos salir a probarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 Hola Gsuset! creo que ya estas convencido por lo que te dicen estos linces, pero yo también me decidiria por los Ultegra. probe los Okuma Axeon, y tienen buen tacto y buenos acabados. pero se deterioran bastante pronto, el sistema de engrase y guiahilos dejan un poco que desear... si compras los dos en pescatienda tienes los gastos de envio gratis. si no en http://www.pescaxaloc.com los tienes a 115€ un saludo! y suerte con la compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
larj Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Sin dudarlo el Ultegra, los otros son carretes para el que va a pescar los veranos o muy de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 Ninguno es mal carrete pero el ultegra es el que mas te durara y a poco que lo cuides cuando lo cambies lo haras por aburrimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navarro74 Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Mirate los Byron xedo supercast 8000, yo los uso desde hace mas de un año y me van de lujo, si los compraras con los Grauvell tuareg te daras cunenta que son casi identicos, de hecho creo, si no me han informado mal, que salen de la misma fabrica pero con distinto nombre.(RYOBI) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 El ultegra no te fallará te lo aseguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 Gracias por los consejos. Sin duda después de todo lo visto me voy a comprar el ultegra en cuanto pueda, ahora tengo pendiente comprarme un carrete de esos de tambor de los de embarcació porque las dos últimas veces que he salido me han partida la linea del 0.45 y se me han escapado 2 wenas piezas. Ahora me compraré un carrete de esos e hilo trenzado a ver si consigo sacar de una vez unos de los grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 por supuesto el shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.