Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola muy buenas en primer lugar enhorabuena a todos por la pagina,sois un pozo de sabiduria para los que no tenemos ni idea;muchas gracias por ilustrarnos e iluminar un poco nuestra ignorancia.

He estado mirando las sondas que venden en decathlon y quiero comprar una para alternarla en una bahia marina y un lago de agua dulce.

No puedo gastar mucho,ya sabeis,la crisis,y he estado viendo la piranha max 215 por 109€,la Eagle Cuda 242 por 141€ y la Eagle Fisheasy 245 DS POR 178€.

Mi pregunta por favor es si alguien las ha utilizado y por relacion calidad-precio cual de ellas me recomendaria.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Publicado

:cumple: al foro lo primeo,

ahora decirte yo me decantaria por garmin 160c por 200 euros,la tienes en pescamediterraneo2.es,saludos

ah si son en blanco y negro tienen en oferta la 140 por solo 100 euros

Publicado

bienvenido al foro

como te dice mi compañero azote yo me inclinaria por la garmin ya que seguro es mejor sonda que las que as nombrado y hay veces que es mejor gastar un poco mas y asi quedar satisfecho.

saludos

Publicado

compañro yo tengo la 160 c y estoy supercontento con ella y como t comentan el precio no es muy elevado garmin es garmin

• Miembros
Publicado

Muchas gracias por vuestros consejos, me decantare entonces por una garmin.?Hay mucha diferencia de la 140 a la 160 ademas del color y sabeis si estas dan la temperatura del agua tambien?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Publicado

hombre la 160 es color y la 140 pues no lo es,la temperatura las dan las dos,saludos

• Miembros
Publicado

Nada que me habeis convencido y me voy a tirar a por una garmin 160,por cierto por si a alguno le interesa donde mas barata la he visto ha sido en la armeria alvarez 197€ bueno y en ebay en EEUU por unos 15 o 20 € menos pero igual no merece la pena igual arriesgarse a comprarla tan lejos.

Bueno amigos una vez mas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...