Jump to content

Hola pregunta sobre sonda de un novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas en primer lugar enhorabuena a todos por la pagina,sois un pozo de sabiduria para los que no tenemos ni idea;muchas gracias por ilustrarnos e iluminar un poco nuestra ignorancia.

He estado mirando las sondas que venden en decathlon y quiero comprar una para alternarla en una bahia marina y un lago de agua dulce.

No puedo gastar mucho,ya sabeis,la crisis,y he estado viendo la piranha max 215 por 109€,la Eagle Cuda 242 por 141€ y la Eagle Fisheasy 245 DS POR 178€.

Mi pregunta por favor es si alguien las ha utilizado y por relacion calidad-precio cual de ellas me recomendaria.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: al foro lo primeo,

ahora decirte yo me decantaria por garmin 160c por 200 euros,la tienes en pescamediterraneo2.es,saludos

ah si son en blanco y negro tienen en oferta la 140 por solo 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestros consejos, me decantare entonces por una garmin.?Hay mucha diferencia de la 140 a la 160 ademas del color y sabeis si estas dan la temperatura del agua tambien?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nada que me habeis convencido y me voy a tirar a por una garmin 160,por cierto por si a alguno le interesa donde mas barata la he visto ha sido en la armeria alvarez 197€ bueno y en ebay en EEUU por unos 15 o 20 € menos pero igual no merece la pena igual arriesgarse a comprarla tan lejos.

Bueno amigos una vez mas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...