Miembros alcalaino Publicado Octubre 16 , 2008 Miembros Publicado Octubre 16 , 2008 Buenos dias, queremos ir mañana a pasar el finde semana y pegar unos lances a denia,,, la zona es els poblets,,creo que la playa es la almadraba....................Alguien me podria decir como esta la zona???que tal esta la playa despues del temporal??? y la pesca,es pecies, cebos???............Muchas gracias. Como he visto que la 5ª kdd es por alli,,,me traere todas las fotos posibles y os cuento... SALUDOS.- Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 Buenos dias, queremos ir mañana a pasar el finde semana y pegar unos lances a denia,,, la zona es els poblets,,creo que la playa es la almadraba....................Alguien me podria decir como esta la zona???que tal esta la playa despues del temporal??? y la pesca,es pecies, cebos???............Muchas gracias. Como he visto que la 5ª kdd es por alli,,,me traere todas las fotos posibles y os cuento... SALUDOS.- Alcalino haz el favor de dejarles alguna pieza a los compañeros,jejejeje!! yo no te puedo ayudar pero en el post de la quedada puedes comentar algo!saludos! Citar
aixni Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 hola alcalaino, mira en esta pagina del post de la kedada el compañero rafeta comenta que fue el domingo y estaba mal la cosa puedes mandarle un privado o preguntarselo en el post http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...8739&st=105 y de pescados , con que nos dejes uno para cada uno nos conformamos jeje...... Citar
Miembros alcalaino Publicado Octubre 16 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 16 , 2008 Por las imagenes de las webcam parece que estan limpiando o han limpiado las algas,,,por lo menos en las playas cercanas.............esta playa en cuestion no sale en las imagenes( o no las encuentro)....por lo que he visto en google maps voy cerca de un pequeño espigon y creo que la playa es de grava o piedra, si alguin pudiera confirmarlo!!!................y por los peces no os preocupeis,,somos mas de captura y suelta ni nos los comemos ni los llebamos al bar para vacilar , salvo excepciones de buen porte que cenemos unos cuantos y de momento solo ha pasado una vez.............ademas somos autenticos principiantes.- Citar
aixni Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 esta es la playa de la almadraba alcalaino http://es.youtube.com/watch?v=-Fe4bvF1xQI Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.