Bokeron29 Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 (editado) Pues lo dicho, algún compy se apunta mañana a tirar para las chapas, junto a marbella. En principio vamos el compañero bokeron que llegará sobre las 16.00 me ha dicho, y yo que quiero salir para el lugar a las 10 de la mañana. Bueno mi móvil es el NADIE SE HA APUNTADO.!!! Saludines..,.. Editado Octubre 15 , 2008 por Rubencito Citar
juanrey Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 mañana viernes voy solo por la tarde si te quieres venir me lo dices saldre a las 430 y me vendre a las 2 antes de salir mirare saludows Citar
Bokeron29 Publicado Octubre 16 , 2008 Autor Publicado Octubre 16 , 2008 juan me gustaría, la verdad, pero el miercoles ya me fuí de pesca siendo el cumpleaños de mi mujer, y tuve movida. Este viernes es el cumple de mi hija y ya a esta no le puedo decir que no voy a estar... otro día quedamos. saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.