The DaRk MaN Publicado Julio 16 , 2004 Publicado Julio 16 , 2004 Hola amigos. Esta vez es nuestro amigo Juanichi el que nos ha enviado un articulo la mar de majo. Se lo ha currado muy bien, y con las fotos que ha adjuntado queda muy claro todo. Aqui lo podreis ver. Espero que os guste: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-47.html Un saludo!! Citar
pacomeromero Publicado Julio 16 , 2004 Publicado Julio 16 , 2004 Hola amigos.Esta vez es nuestro amigo Juanichi el que nos ha enviado un articulo la mar de majo. Se lo ha currado muy bien, y con las fotos que ha adjuntado queda muy claro todo. Aqui lo podreis ver. Espero que os guste: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-47.html Un saludo!! Mi más sincera enhorabuena Juanichi por este articulo de anillaje de una caña, la verdad es que te lo has currao y a la vez los que no sabiamos como cambiar nuestras anillas viejas pues ya sabemos como hacerlo. Tu sigue asi aprendiendo y luego enseñando a los que lo necesitamos. UN SALUDO Citar
Popeye Publicado Julio 16 , 2004 Publicado Julio 16 , 2004 Otro ingenioso del foro con manitas de plata, si señor. Lo que no sepamos lo aprendemos, y a malas, intentamos adivinarlo, y hasta puede que salga algo bueno de todo ello. Felicidades juanichi por tu hacer. Un saludo. Citar
raul gonzalez Publicado Julio 16 , 2004 Publicado Julio 16 , 2004 Este es mi Juan !! Si señor , muy claro y todo correcto ... si es que ... me quiero mas a mi Juan ... me cachis en la mar . Un abrazo Juan , nos vemos pronto !! Pd : No veas con el "Team Barcelona" como pega .. Citar
Pablo Publicado Julio 17 , 2004 Publicado Julio 17 , 2004 Felicidades por tu artículo,que siga así. Saludos!!!! Citar
GranBlanco Publicado Julio 17 , 2004 Publicado Julio 17 , 2004 Muy logrado este articulo. Intentare cambiar las anillas a mis cañas pero, supongo que a mi no me quedara tan bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.