Jump to content

alquien me puede decir algo de los motpres volvo DC de aluminio


Posts Recomendados

pues eso que me encantaria conocer algo de esos motores volvo 160 dc ,en un st 8.40

si alquien me puede decir algo

Supongo que preguntas por los Volvo D3-160, que llevan el bloque de aluminio. Si es así no se que te puedo responder, yo los llevo hace tres años y me van muy bien, al llevar bloque de aluminio pesan mucho menos y lo de la electrólisis lo tienen superado, ya te lo diré dentro de diez años si es así, mientras tanto no quiero ni preocuparme.

Si quieres saber características y demás, entra en www.volvo.com y busca los enlaces en castellano, barcos de recreo, motores, etc.

Por lo demás la ST840 con esos motores navega bien, para mi gusto y el servicio técnico de Volvo por aquí en el Maresme es muy eficiente y me consta que en la zona de Rosas también, aunque sus productos son bastante caros, fuera de garantía se han de buscar recambios genéricos.

Salúdote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy mirando vatios barcos ,,,,y ma voy a esperar a la feria pero como le decia a ub ompañero el circulo se cierra ,,, si me puedes decir algo mas de tu st 8,40 te lo agradezco, porque unos llevan la plataforma de baño de teca y otra toda en poliester ,, saludos amic y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la plataforma con teca es un extra, creo que venia un pack o algo asi.

Los motores los tiene un amigo mio y van muy bien son basante silenciosos y limpios, los antiguos volvo, eran motores que siempre tiraban mucho humo, estos no tiran nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que me encantaria conocer algo de esos motores volvo 160 dc ,en un st 8.40

si alquien me puede decir algo

Como te ha comentado el compañero, normalmente en el Salón Náutico, ofrecen packs, entre otros teka, toldo, calentador agua caliente, cargador, baterias servicio, electrónica, etc. Yo no compré ninguno en el salón, hice que me lo fabricasen con el panel de mandos dónde yo quería, para instalar la electrónica a mi gusto y todo a mano y a la vista. El resto, los packs, me salieron muy rebajados al comprar los dos que ofrecían y me regalaron el fly. Por el foro tengo fotografías colgadas de diversas formas, búscalas para que te hagas una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...