INDALETE Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Hola compañeros. Resulta que esta semana tengo que desplazarme desde Almeria hasta Tarragona por motivos náuticos y quisiera que me dijérais de alguna pensión para pasar una noche que esté cerca de la estación de tren y del puerto al mismo tiempo, ya que según creo, la estación se encuentra a unos 300 metros del puerto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 buenas indalete, creo que por la calle reial (esta calle esta muy cerca de la estacion y el puerto) hay una pension, no lo recuerdo bien, también hay camarotes en el port tarraco, lo que no se es lo que vale alli una noche y eso lo tienes en el mismo puerto, también puedes mirar por la rambla nova, que estan justo encima de la estación de tren siento no poder concretarte mas, ya que soy del pueblo ribal de tarragona y no voy mucho por ahi , fuera bromas, no conozco hoteles por ahi, pero me suenan de verlos, después en la rambla vella o en la via augusta también tienes hoteles, estas calles estan relativamente cerca del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.