Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy wenas chicos mi pregunta es: ¿ Donde puedo comprar un chaleco comodo que no sea muy abultado a buen precio?, suelo pescar cerca de la costa, y nunca lo usé, pro viendo lo que haceis me tengo que comprar uno para poder ir mas profundo y la verdad es una locura no llevarlo, muchas gracias por adelantado al que me ayude, wena pesca.

Publicado

Hola Alecadiz.

Piensa en las veces que vas a utilizar el chaleco en un par de años, y sobre esto decide lo que te quieras gastar.

Normalmente adquirimos uno barato, para empezar, y si poco a poco te aficionas lo suficiente para salir casi cada semana, poco a poco quieres mejorar algo, que si me roza aqui, que si necesito un bolsillo alla, para no se que... al final haces doble gasto, y buscas algo de mas calidad.

Esa ha sido mi experiencia, al empezar con el kayak, yo tenia uno barato, a ver que tal, y te sobra para hacer alguna que otra salida. Despues, como salia siempre que podia, y varias horas en cada salida, empece a pensar en cambiarlo, y buscar algo mas comodo, y con varios bolsillos. Probé todos los que habia en DECATHLON, y finalmente decidí, por comodidad, el que te indico en el enlace, LADAKH.

http://www.decathlon.es/ES/chaleco-travesia-ladakh-17972826/

Es muy comodo, no molesta al palear, ni roza en ningun sitio. Tiene varios ajustes , cinturon, 2 bolsillos amplios, y 4 mas pequeños, y detras un bolsillo para el camel bag.

Seguramente alguien mas te podrá dar su experiencia en otros modelos, tipo pesca, etc..

Y si quieres saber mas sobre chalecos, te sugiero visites a nuestros amigos de PESKAMA, que han realizado un trabajo muy interesante sobre los chalecos.

http://peskama.wordpress.com/category/equipamiento-kayak/

Saludos, Miguel.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...