Davidsagal Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Hola amigos. He visto que algunos de vtros. os haceis portabajos caseros con los "churros" de colores que venden en los chinos, creo que son flotadores o algo así. Pero mi pregunta es que como les haceis los surcos para colocar los bajos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kako Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Buenas Ilpescatore, yo lo hice con un cutter, corta bastante facil y limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Hola amigos. He visto que algunos de vtros. os haceis portabajos caseros con los "churros" de colores que venden en los chinos, creo que son flotadores o algo así. Pero mi pregunta es que como les haceis los surcos para colocar los bajos?Gracias. muy buenas yo es lo que uso pero yo no le hago ranuras no lo veo necesario por lo menos ami no se me desmontan te dejo una fotillo de los que tengo yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidsagal Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 muy buenas yo es lo que uso pero yo no le hago ranuras no lo veo necesario por lo menos ami no se me desmontan te dejo una fotillo de los que tengo yo un saludo Gracias a todos amigos. Pues mañ me voy al Chino cudeiro a coger un churrito de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 16 , 2008 Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 esta tarde ire yo tambien a comprar uno y preparar algun bajo para mañana,que voy para malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joluis Publicado Octubre 16 , 2008 Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 Hola , monxu ¿que es es tubito rojo con una perla ?, si pudieras aumentarlo, o esplicarlo te lo agradeceria . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joluis Publicado Octubre 16 , 2008 Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 Hola , monxu ¿que es es tubito rojo con una perla ?, si pudieras aumentarlo, o esplicarlo te lo agradeceria . Saludos !Me acabo de dar cuenta que clicando la foto se amplia ! Haces unos bajos muy guapos,se nota que tienes esperiencia y me alegra que la compartas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.