austral Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 Hola a todos Tengo una sonda portatil garmin 140,que me va de maravilla,pero tengo una curiosidad....en la pantalla salen tres tamaños de peces distintos...( pequeño,medio y grande)y me pregunto yo que tipo de pescado o que peso tendra cada tamaño de pez que sale en la sonda....alguien lo sabe o tiene curiosidad?? En resumen cada tamaño a que se corresponde?¿?¿ Saludos y buena pesca. Jordi Girona. Citar
pirata-1 Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 eso sucede cuando tienes conectado la funcion de que salgan unos dibujos de peces, esa función mas vale desconectarla ya que no te indica que sea un pez grande o pequeño y te está ocultando realmente como es la mancha que detecta la sonda Citar
picaro Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Las manchas grandes, a pesar que te sale un pez grande, se refiere a una bola de pescado bastante importante, y los peces mas pequeño idem de lo mismo, pero tambien se ven puntitos, que eso si pueden ser peces solitarios, y sin embargo estos no te los marca, es mejor lo que dice PIRATA, quitar esa fuccion, y olvidarte de los simbolos y acostumbrarte a ver la sonda como te hemos explicado, un saludo Citar
ARAÑA Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 hola compañeros yo tengo la sonda garmin 160 c en color y no se como desactivar los dibujos de pedes si algunos me lo podria decir se lo agradeceria un saludo Citar
ARAÑA Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 algunos tiene la sonda garmin 160 c y me podria decir como desconctar los peces un saludo y gracias Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 algunos tiene la sonda garmin 160 c y me podria decir como desconctar los peces un saludo y gracias creo recordar que te pones en setup y donde está la opcion de sonda, veras las opciones alli lo desconectas Citar
austral Publicado Noviembre 5 , 2008 Autor Publicado Noviembre 5 , 2008 algunos tiene la sonda garmin 160 c y me podria decir como desconctar los peces un saludo y gracias Hola Palpuja. Tienes que entrar en menu, y veras que hay un apartado donde pone IDFISH,entras mediante el enter,y lo desactivas. Saludos Jordi Girona Citar
ARAÑA Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 muchas gracias pirata y austral lo probare un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.