Chein Bass Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 De los siguientes modelos de shimano, me podriais decir cuales pueden montar trenzados. Los modelos son Exage RA, Nexave RB y Spirex RE. Todos en sus versiones 4000. Son los que barajo para comprar. Cual os gusta más? Saludos y buenas pescas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Hola Chein Bass Se de pescadores que están utilizando el exage con trenza y no les da problemas. Sobre los otros modelos no puedo indicarte, pero supongo que si buscas por la red encontrarás sus características. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 He buscado en la pagina de shimano en ingles y en la de algunos de sus distribuidores y ninguna mencionada nada del sistema de espiraso de qe admita trenzado. Gracias igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carkak Publicado Enero 5 , 2010 Compartir Publicado Enero 5 , 2010 He buscado en la pagina de shimano en ingles y en la de algunos de sus distribuidores y ninguna mencionada nada del sistema de espiraso de qe admita trenzado. Gracias igualmente. Hola. Segun tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, Shimano para referirse al sitema de recogida en espiras cruzadas alude al sistema "Varispeed". Los carretes que tengan este sistema permiten el trenzado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Enero 5 , 2010 Compartir Publicado Enero 5 , 2010 yo tengo el shimano ultegra advance modelo nuevo para espinning ligero y no me hace ni una peluca pero no lo podreis encontrar en españa si te interesa enviame un mp te digo donde lo venden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Enero 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2010 Despues de algun tiempo manejando el Spirex RE puedo confirmar que no da problemas con el trenzado, ni por parte de la enrrollado ni del guiahilos. Hablanos de ese Ultegra Advance, o mandame algun link por mp. Puede interesarme, ya que me quiero hacer con otro carrete de spinning. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 yo me quedaria con el exage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 no sabia que el trenzado daba algunos problemas dependiendo el carrete. Que problemas te puede dar?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Febrero 10 , 2010 Compartir Publicado Febrero 10 , 2010 yo veo mas problema en las anillas de la caña que en el carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 14 , 2010 Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 no sabia que el trenzado daba algunos problemas dependiendo el carrete. Que problemas te puede dar??un saludo Uno de los problemás más comunes es la formación de pelucas (enrredos) en el trenzado al lanzar. Esto ocurre por que salen a la vez varias vueltas del hilo del carrete al lanzar. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.