DIEGOYRAMOS Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Jurelas, Buenas quiero agradecer la rapidez en contestar y todo la ayuda que me has dado y ya estoy impaciente por recibir mis Jurelas para ponerlos a remojo ya hos comentare. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Hola Diego! No hay de que! Tus jigs están listos, mañana los envio. Espero que te den muchos peces. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 muy buenas jurela's , tras estar viendo lso señuelos del amigo cocomar, me kede gratamente sorprendido, lo bien preparados ke estan, me gustaria hacerme de algun ke otro ejemplar de esos, como lo hago, y he podido ver unos llamados calamara, pasame precio y pesos de estos ultimos gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 jurelas!!! ( juan), de arte tio!! me kedo verdaderamente sorprendido.... de tus jigs!! lo e estado recojiendo a distintas velocidades,formas y demas...... se adaptan a todo!! y lo hacen con una elegancia increbile!! jejejeje.......HORROROSO!!jejeje, e sacado..... ellos no an tocado escama..... pero, se ke lo haran...!! jejeje un saludo ya mismo te mando una fotaca!! ya veras... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 19 , 2009 Compartir Publicado Enero 19 , 2009 muy buenas jurela's , tras estar viendo lso señuelos del amigo cocomar, me kede gratamente sorprendido, lo bien preparados ke estan, me gustaria hacerme de algun ke otro ejemplar de esos, como lo hago, y he podido ver unos llamados calamara, pasame precio y pesos de estos ultimosgracias y un saludo Hola Blackmarlin! Me alegro mucho de que te hayan gustado. Te envio unmensaje privado y hablamos. Un saludo Juan jurelas!!! ( juan), de arte tio!! me kedo verdaderamente sorprendido.... de tus jigs!! lo e estado recojiendo a distintas velocidades,formas y demas...... se adaptan a todo!! y lo hacen con una elegancia increbile!! jejejeje.......HORROROSO!!jejeje, e sacado..... ellos no an tocado escama..... pero, se ke lo haran...!! jejeje un saludo ya mismo te mando una fotaca!! ya veras... jeje Hola Javi! Si, son muy fáciles de utilizar! Ahora a darles caña y a sacar muchos peces! un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanguardamar Publicado Febrero 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 le compre 5 a maren y tengo muy mala suerte con ellos los e perdido todos jajajaa todos lanzando siempre los pongo casi cuando me voy para casa despues de 300 lances y siempre me pasa lo mismo se me rompe del fluo y si no es lanzando es por una picada jaja bueno a ver si trae mas que no le quedan ya. por cierto yo uso un fluo de 0.35 esta bien para usar los de 21g es por si se queda corto y por eso los pierdo.no se que piensas?ya que los lances son mas agresibos para llegar mas lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Hola Spinninguardamar! Que los pierdas por picadas vale! Los golfares no suelen resistir la tentación... Pero que los pierdas por romper lanzando... Revisa los nudos o la calidad del fluoro. Un 0,35 mm para 21 gr. es perfecto, y muy dificil de romper, algo pasa. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Espero que les gusten. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Oye Juan, estos dos ¿ no son los que me enviaste a mi ?, los he mojado un par de veces, sin suerte, pero estos últimos días tampoco han picado ni con minows ni anguilones ni nada de nada , al menos en mi zona. Además ya he perdido el amarillo fluor-blanco, se me enganchó en una piedra y no pude sacarlo, joer que rabia me dio, si alguien encuentra al de la foto de arriba en las cercanías de Llançá es mío , que me lo devuelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Ei master Jurelas!! yo estoy aciendo ensayos con ruberjigs (pulpitos), aver si esta semana tengo tiempo y te cuelgo un par de ellos para aver que te parecen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 (editado) Oye Juan, estos dos ¿ no son los que me enviaste a mi ?, los he mojado un par de veces, sin suerte, pero estos últimos días tampoco han picado ni con minows ni anguilones ni nada de nada , al menos en mi zona.Además ya he perdido el amarillo fluor-blanco, se me enganchó en una piedra y no pude sacarlo, joer que rabia me dio, si alguien encuentra al de la foto de arriba en las cercanías de Llançá es mío , que me lo devuelva Hola Oscar. Si, esos dos son los tuyos. Les hice una sesión fotográfica antes de enviartelos. Ahora en invierno la cosa está dificil, hay que insistir mucho y si se tiene suerte se toca escama. Lástima que perdieras el amarillo, es uno de mis colores preferidos y funciona muy bien. Un saludo Juan Ei master Jurelas!! yo estoy aciendo ensayos con ruberjigs (pulpitos), aver si esta semana tengo tiempo y te cuelgo un par de ellos para aver que te parecen!!! Que tal Albert, como estas. Vale!, espero esas fotos. Yo también estoy montando algunos Rubber Jigs, espero tenerlos dentro de poco y si las pruebas van bien quizás los incluya en el catálogo. Un saludo Juan Editado Febrero 19 , 2009 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Recién salido del horno: Disponible en un sólo color, y tres tamaños. Espero que les guste. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Recién salido del horno: Disponible en un sólo color, y tres tamaños. Espero que les guste. Un saludo Juan Que bonitoooooooooooooooooooooo!!!! No me dejes de ser Travieso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Desde luego te lo has currado, artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlito Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 La verdad es que está muy bien terminado es casi igual a uno que yo tengo de la marca hard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Me alegro mucho de que os guste. El invierno es tiempo de pocos peces y monchos montajes, este es un Banana 42 diseñado por mi chica. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Ostis nanu!!!!!!!!! ahora casi me da un poco de verguenzilla poner los mios eh!!!! jajajjajajajjajajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Aki va........... como podeis ver es Papua Style, porque aqui lo de encontrr materiales para trabajar es toda una odisea!!!! asi que todas mis producciones son batalleras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Hola Albert, que tal, me alegro de leerte. Está muy chulo! La cabeza parece artesanal, has fundido tu el plomo para hacerla? Que peso tiene? Tiene buena pinta. Los colores anaranjados, dorados y rojizos son los que mejor están funcionanado. Seguro que te da muchos peces. Por cierto, que especies tienes por allí? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Pues si es artesanal, pero es muy basto!!! justo ayer he terminado un par de nuevos modelos mucho mejores, son copiados de un rubberjig de la marca sure catch de 60g, aver si pongo foto...... I en quanto a las especies que hay por aki pues.......... la verdad hay un monton de pescado, 10 especies distintas de mero (grouper, coral trut, ..............), 6 especies distintas de Trevalley (creo que son parientes de las palometas), makarel (tunido), yello fin tuna, Snappers (pargos), i muchas otras (los veo todos cada sabado en mi salida semanal de buceo jejejjejejjejjejejejeje). Mi mayor problema aki es el arrecife, pues com el anyo y medio que llevo viviendo aki, la mayoria de peces que han mordido mis senuelos se han ido con el a modo piercing!!!! y es que la cosa esta en que quando muerden se van directos al fondo, de manera que la linia toca el arrecife y al momento se rompe (el arrecife es un muro de coral con una caida de unos 100-200 metros de profundidad y este precipicio empieza a unos 30 metros de la costa, para que te situes). Mi linea trenzada se hace a nyicos con el coral!!!!!! Ademas he estado intentando encontar a alguien con un barco para salir a pescar, pero la gente aki solo esta interesada en la pesca al Curry, asi que cuando les hablas de ir a darle un poco al jigging o al spinning te dicen que eso no les interesa para nada, asi que la cos esta chunga!!!! Bueno, pues ahora ya sabes!!!! porcierto si buscas Madang en la web, te vas a hacer una idea del sitio donde vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 Hola Albert. Espero poder ver esos nuevos modelos. Tienes un montón de peces superdivertidos por allí, seguro que te lo pasas pipa. Entiendo lo del arrecife, la única solución que le veo es sobredimensionar el equipo y no ceder ni un metro de hilo. Para que te saquen en barco, prueba a ofrecerles todos los peces que saques... , si tienes suerte el primer día, seguro que son ellos los que te dicen de salir. Muy bonito Madang, quien pudiera ir por allí! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 mira, pues hablando de las especies que se pueden capturar por aki, ayer por la tarde termine temprano y me fui a bucear un rato con la camara y saque algunas fotos para que veas un poco la fauna que me encuentro a unos 35-40 metros de profundidad, las fotos no son muy buenas porque habia mala visivilidad pero bueno, ai te van!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 mira, pues hablando de las especies que se pueden capturar por aki, ayer por la tarde termine temprano y me fui a bucear un rato con la camara y saque algunas fotos para que veas un poco la fauna que me encuentro a unos 35-40 metros de profundidad, las fotos no son muy buenas porque habia mala visivilidad pero bueno, ai te van!!!! Juannnnnnnnnnnnnnnnn, nos vamos a ver a albertttt??? Y nos olvidamos de la crisis, si nos gusta no volvemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 (editado) mira, pues hablando de las especies que se pueden capturar por aki, ayer por la tarde termine temprano y me fui a bucear un rato con la camara y saque algunas fotos para que veas un poco la fauna que me encuentro a unos 35-40 metros de profundidad, las fotos no son muy buenas porque habia mala visivilidad pero bueno, ai te van!!!! Madre mía, Albert, tu vives en un acuario!! Eso parece el Oceanográfic! Te lo tienes que pasar pipa por allí! Me has dejado impresionado! Y pensando en meter un Jurela´s Jigs entre el mogollón de la primera foto... Un abrazo Juan Juannnnnnnnnnnnnnnnn, nos vamos a ver a albertttt??? Y nos olvidamos de la crisis, si nos gusta no volvemos. Marennnnn! No me tientessss, no me tientesss!! Que cojo mi mochila, un millón se señuelos y nos vamos eh!! Un abrazo Juan Editado Marzo 4 , 2009 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Si metes un jig ahi, chocarian entre ellosssssssss Juan. IMPRESIONANTE!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.