loco de mar Publicado Junio 10 , 2010 Compartir Publicado Junio 10 , 2010 Crazy Sardine Evo 28 gr. mortal para pescar a Jigging ligero, o jig-casting. Un saludo Juan Ya he perdido la cuenta de los Jureles que he sacado con ellos, además de un rodaballo del tamaño de mi mano que, naturalmente, volvió al agua, casi no le entraba el triple en la boca... Quizás mas adelante te haga un nuevo pedido, solo me queda uno de los tres que me mandaste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 10 , 2010 Compartir Publicado Junio 10 , 2010 Esta semana que viene los jurelas vuelven alataquerrr mañana a lo mejor bajo aqui abajo a pescarrr, y sabado tambien me gustaria, el domingo segun como este el tema de lluvias, y lunes y martes no, pero lo siguientes dias todossssss enteros pescandoooo que termino el curso jijijij SI cojo algo, foto para juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 El Banana 14 sigue haciendo de las suyas... Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 El Banana 14 sigue haciendo de las suyas... Un saludo. Juan bueno espero dentro de un buen tiepo poder seguir saliendo de pesca y ver estas golosinas dando guerraaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PEPACASTING Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 muy buenas capturas e visto por aki, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Gracias! Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcl Publicado Junio 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2010 buena captura Juan hasta la semana que viene no puedo salir:( me voy de travesia con un velero a menorca-mallorca y hay que preparar todo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Gracias rcl, pero ese pez no es mio, lo pinchó mi amigo David Marchan. Pásalo bien en la travesia! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 estos jigs no paran de dar alegria. esta mañana una lubi de unos 2 kg, tengo fotos juannnnnnnnnnnnnn en cuanto me la pasen te la enseño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 (editado) ahi estan mis jurelas jigs jijijijji me encanta ael banana de 7 gr. La foto no hace honor a la lubi, peso 1kg 850grs Editado Junio 21 , 2010 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 Si pero, no me has dicho que lo perdistes, te llevo otro ya mismooooooooooooooo..... Enhorabuena Javi. Juan doy fe, de que Javi pesca mucho tiempo con los jurelas jig, mas que yo incluso. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 (editado) Enhorabuena por el pez Javi. Con tu permiso te he retocado la foto. Banana 7 gr. Un saludo Juan Editado Junio 21 , 2010 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 GRacias!!! hoy no han tocado nada, pero es que no habia peces... un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 Juan ya me he estrenado con el crazy sardine jejjeje no cuelgo la foto porque era una miniaraña ajjaja pero ma hecho ilusión estrenarmw a ver si algún día llego a sacar vuestros bichos y kuelgo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Junio 22 , 2010 Compartir Publicado Junio 22 , 2010 Enhorabuena por el "bicho"!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 23 , 2010 Compartir Publicado Junio 23 , 2010 Juan ya me he estrenado con el crazy sardine jejjejeno cuelgo la foto porque era una miniaraña ajjaja pero ma hecho ilusión estrenarmw a ver si algún día llego a sacar vuestros bichos y kuelgo jajajaja Hola! Me alegro tio. Aunque fuera peque me hubiera visto ver el pez! para la próxima espero la foto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Junio 23 , 2010 Compartir Publicado Junio 23 , 2010 Tengo foto jejjeej a ver si aprendo de un vez ya y la cuelgo o engancho a la señora que lo haga ella ajjajaj una preguntilla Juan si uso los sabikis con un crazy sardine que te parece??? Esque la araña la coji así y no se si fue suerte y ya esta o que es buena combinación lo habéis probado????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 23 , 2010 Compartir Publicado Junio 23 , 2010 hola northteam, yo si que heprobado lo de las plumitas, y para hacer spinning no me gusta, prefiero un unico señuelo, no se, para mi es mas emocion sacar con señuelo solo un abrazo! pero eso no quiere decir que vaya mal, seguro que algo sacas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Junio 23 , 2010 Compartir Publicado Junio 23 , 2010 Ola Javier encantado y gracias por la respuesta no se lo que pienso que a lo mejor fue bien porque llevan una perla verdefluor de esas que cargan la luz y era de noche por eso y pescaba debajo de una farola y algo cargaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 24 , 2010 Compartir Publicado Junio 24 , 2010 Tengo foto jejjeeja ver si aprendo de un vez ya y la cuelgo o engancho a la señora que lo haga ella ajjajaj una preguntilla Juan si uso los sabikis con un crazy sardine que te parece??? Esque la araña la coji así y no se si fue suerte y ya esta o que es buena combinación lo habéis probado????? Hola!! Pues nunca he probado a pescar de esa forma, pero seguro que te funciona, bueno de hecho te funcionó! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 Juan juan juannnnnnn no te me vayas y te olvides de lo mío ehh que quiero ofrecerle a esa isla aparte de algún frasco lures, algún jurelita haber que pasa . Por cierto ya tengo lo tuyo, mandame de nuevo la dirección (borré el mensaje y apunté la dirección en un papel pero no se donde lo metí... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 Ok Fran, don´t worri. Hoy me han enviado esto, a ver que os parece. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 Bullet 7 gr. Red/ White Type R, ultralight!!! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 21 , 2010 Compartir Publicado Julio 21 , 2010 Color nuevo, espero que os guste. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 Hola compañeros, esta noche voy a hechar las cañas y me pregunto si los jurelas funcionan de noche, hombre no será lo mismo que de dia, pero es posible que sean efectivos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.