javi spiner Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Mareeen jejeje mañana por fin voy a pescarrrr me voy a bajar a los espigones o algo, no se, hace tanto tiempo que no salgo que no me acuerdo ni donde esta el peix jajajajaj si bajas tu dimelo, juan, quizas, mañana los golfos me rompan tus preciosos jigs jejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Hola Pedro.Será cuestión de tiempo... hasta que alguien le pase un Jurela´s Jig cerca de la cueva... Recompensa: 3 Jurela´s. Un saludo. Juan Hola Javi, este finde me es imposible, pero cuando esté por allí te aviso y pegamos unos lances en la playa, que seguro que ya están las araneis por allí! Un saludo Juan sera cuestion de sacar 1 de las 3 cbezas plomadas q te pille en tus inicios , cuando podiamos disfrutar del paredon.las otras 2 las perdi con espetonarros clavaos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Hola Pedro. Ha llovido desde entonces... Si hablamos de mis inicios y del muro (como disfrutaba allí) nos tenemos que remontar al año 2003... Y entonces sólo tenía disponible el modelo Minnow Head... y sólo un par de tamaños... Eran esos los tuyos? Lástima que perdieras un par con los espetonacos... Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 si no recuerdo mal si, lo q si recuerdo era el color, 2 rosas/blanco y 1 verde/blanco. q por cierto estuvieron dando guerra a anjovitas y espetones ese mismo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Mi primera anjova la saqué con uno como los tuyos Rosa/ Blanco, en el paretón, a pez visto. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 ONE SHOT...ONE FISH!!!!!!!!!!!! Youtube Video ->Original Video y asi todo el dia con jose sat y lagulu gracias juan y al que vende las chuches que el sabe quien es pero no digo nada que el sabe porque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 Buen video Iván. Se ve que os lo pasais pipa con los Jurela´s Jigs y las lulus. Me alegro mucho!! Que tamaños y colores utilizasteis? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 para el tamaño que tienen estoy usando 10g blanco, blanco/rosa,blanco/amarillo. lo peor esque voy con la speedmaster 2,40 15 /40 con una linea 0,15 y los lances no son muy largos, a ver si me preparo la 2,10 5/15 y seguro que me divertie mas . tengo que ir a ver si me cojo unos de 7g y 14g y ya tengo de casi todos los tamaños. porcierto me an regaldo un amigo un termoretractil, para la speedmaster para lo del mango no queda tan chapuzas pero hasta que no te la mande no estare tranquilooooooo jodia crisissss lo poco que voy pillando me lo gasto en señuelos jajaja y al final rompere la caña y no me serviran los señuelos para nada. bueno un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 (editado) Pues me gustaba más con los mangos de corcho sin forrar!!! Para lanzar más, pon un hilo más fino. Para el tamaño que tienen esas lulus, puedes usar tranquilamente trenza de 8 lbs. y si te atreves... de 2 lbs. Ya verás como así lanzas más. Un saludo. Juan Editado Marzo 2 , 2010 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 la verdad esque le a quitado toda la elegancia a la caña pero estaba un poco chapuzas era como si tenia 2 colores de corcho y no se bueno espero que cambie pronto. el problema de usar lineas tan pequeñas es que siempre me pasa lo mismo,cuando son pequeñas solo falta que no lleve una linea buena para que me pique la gordaaaaaaaaaaaa pero lo intentare. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 Si, suele pasar, que cuando cambias la bobina por la de trenza fina te entra algún pepino, pero con trenza de 8 lbs se pueden sacar peces muy grandes! Con 2 lbs ya es otra historia, y este grosor sólo lo utilizo en situaciones muy concretas. Hombre, los mangos de corcho, aunque fueran de dos tipos diferentes no le quedaban mal. Y ahora mirando la caña, me da que le has tapado con el nuevo mango superior los rótulos de "Speed Master", me equivoco? Puedes decirme cuanto miden los nuevos mangos desde el talón de la caña hasta el final superior del mango superior? (Donde acaba el mango y empieza el blank). Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 la medida del blank al final del mango son 51cm. y no, no le tapado el logo de arriba, el de abajo si, pero arriba le puesto un poco mas (4cm)para tapar la parte que tapaba la rosca de corcho que se quedaba plateada y no quedaba bien. porcieto juan me an comentado que hay un liquido que tapa y limpia los arañazos de las cañas.es cierto? si es cierto sabes si es muy complicado de conseguir? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 Ok, si mide eso no creo que haya problemas en ponerle unos mangos guapos. No tengo ni idea del liquido que comentas. No puedo ayudarte. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 ok. lo del liquido a ver si veo al que me lo dijo y le pregunto que es ok, que seguro que si vale a mas de uno le interesa. bueno un saluooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Hola juan !! ayer estuve ordenando mis jurelas jigs, que estaban en la caja, despeinados jijijij, y tambien fui a la "ofi" y ahora tengo un bullet de 10 grs azul/blanco, muy guapo, este verano, veras como nos lo pasamos jijijji o si no en el kayak, haciendo jigging ultraligero con las vacas... ufffffff eejejejeejej Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 (editado) Precisamente esta mañana me he montado un par def Bullet 10'5 gr. en colores "limited edition" . Si, acuerdate que este verano tenemos un asunto pendiente. Un saludo Juan Editado Marzo 3 , 2010 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 jejej bien bien, jajaj tengo muchas ganas de que llegue verano jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 De parte de mi amigo David Santana: Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Bonito denton!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 son guapos los jodios un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Son unos peces preciosos. Se me olvidó comentar que lo pinchó al tercer lance, y rondó los 2 kg. de peso. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Preciosa foto, dale la Enhorabuena de mi parte Juan. Que no deje de ser travieso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 cierto es, preciosa foto,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 llevo tiempo viendo y escuchando buenas noticias de los jurelas jigs cero que al final voy a tener que hacerme con algunos y probar todas esas esperiencias que veo que estais teniendo, buscare a ver si me hago con algunos , cuales creeis que pueden ser los basicos para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 llevo tiempo viendo y escuchando buenas noticias de los jurelas jigs cero que al final voy a tener que hacerme con algunos y probar todas esas esperiencias que veo que estais teniendo, buscare a ver si me hago con algunos , cuales creeis que pueden ser los basicos para empezar es dificil decirte por cual empieces ya que todos funcionan.... depende de la accion que tenga tu caña y los peces que tengas en tu zona. juan tiene en su pag( http://www.actiweb.es/jurelasjigs/pagina3.html ) un apartado que explica el uso y a elegir tus jurelas. bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.