Fran_Delta Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Juan, cuando tengas un rato haber si me haces un par de bananas. Uno blanco y rosa de 21 gramos y el otro blanco y rojo de 28gr pero sin anzuelo, lo quiero con corona para la tinta ya me dirás cuando estén ok. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 16 , 2011 Compartir Publicado Febrero 16 , 2011 Ok, no hay problema. Corona simple o doble? Esto ya me lo pidió un cliente hace tiempo por que le picaban muchos calamares al Jurela´s pero los fallaba con el anzuelo simple... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 17 , 2011 Compartir Publicado Febrero 17 , 2011 He visto tu mensaje Fran, ya he pedido las coronas, todas dobles. En cuanto las tenga me pongo con ellos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacho3 Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 ola jurelas estoy interesado en adquirir algunos jurelas jig haver si me puedes recomendar algo (sobretodos colores que no tengo ni idea) suelo pescar por la costa brava, por vinaroz y por barcelona ,las especies que busco son las que entren cerca de la orilla ya que pesco desde ella. mi equipo es muy basico pero bueno es este: caña ilicium start de 240 (decathlon) 10-30 gramos i una evia 210 5 -15gr sobretodo utilizo la primera. el carrete no se me venia con la caña es de la marca caperlan pero vamos no es muy grande(unos 200 metrosdel 0,25) hilo 0´25 monofilamento asso ultra los jigs que mas me interesan son los banana. cual me recomendais el minnow o el super shad 17,5gr??? psdt ya me diras como se hace el pedido ya que no me aclaro mucho como se hace xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 Juan, no corras con los bananatinta que al final hay cambio de planes ...seguimos teniendo fecha límite para antes del 6 psdt ya me diras como se hace el pedido ya que no me aclaro mucho como se hace xD A través de este formulario puedes hacer el pedido http://www.pescamediterraneo2.com/section-viewarticle-102.html saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pharkkas Publicado Febrero 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Buenas, te he enviado un correo para presupuesto de un pedido, ya me diras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Disculpadme por no pasar más por aqui, pero el trabajo me deja poco tiempo libre. Fran ya tengo las coronas, intentaré montarlos mañana, te digo algo. Gracias por echarme un cable con lo del formulario de los pedidos. Buenas, te he enviado un correo para presupuesto de un pedido, ya me diras. Hola!! Si eres Javier, lo he recibido. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pharkkas Publicado Marzo 1 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 Hola!! Si eres Javier, lo he recibido. Un saludo Juan Hola, si soy yo, ya te he enviado la respuesta, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 1 , 2011 Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 Perfecto, hablamos por e-mail. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Sr. Fran, sus Jurela´s Jigs con coronas están listos. Espero que le gusten y le den muchos calamares. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pharkkas Publicado Marzo 5 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 Ya me ha llegado, solo tengo que decir que son una pasada y super bien acabados, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 Me alegro mucho de que te hayan gustado. Ahora a darles caña! Que te diviertas. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Marzo 7 , 2011 Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 (editado) No me seas mamonaso y me digas señor que me haces mu viejo ............. Juan, en la foto ya los vi muy chulos pero lo son muucho más cuando los tuve en las manos...están muy bien, buen trabajo Editado Marzo 7 , 2011 por Fran_Delta accento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 Hola Fran, muchas gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado! Espero ver capturas pronto. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 Bueno, vamos con unas cuantas fotos. Unos Super Shad 10'5 gr. en varios colores, me encanta el Sexy Anchovy: Lubina de 4,200 gr. pescada en la Costa Brava con un Banana 14 gr. Negro: Lubina pescada en Granada con un Banana 21 gr. Naranja fl/ Blanco: Nueva especie, Jack Crevalle con un Banana 28 gr.: Nuevo modelo imitación de gamba o camarón, el Jurela´s Real Shrimp: El Jurela´s Ikashu continúa siendo el campeón en sacar especies poco habituales, como este esparrallón: Y por último, para los amantes del Bass ya tendeis disponible un modelo específico en 5 colores, en breve tendreis la tabla de colores en la web: Por ahora eso es todo, seguiremos informando. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Hola juan,como te dije en el privado tengo ya las nuevas chucherias que te encarge. Como te dije tengo intencion de gastar mucho esta temporada los tamaños grandes y mas pesados para tentar al golfas cuando no esten tan activos en superficie tanto en barca como desde playa. La pregunta es si peligrara el bajo, yo casi siempre he tenido los ataques a partir en dos, mas o menos de la mitad del señuelo hacia la cola calculo que en los tuyos puede ir el mordisco por la zona de la franja roja donde nace el pelo, pero claro como alguno se pase de frenada.......... puedo ponerle una grapa o quitavueltas para ganar algun centimetro aunque en estos señuelos no me gusta poner nada. Que opinas del tema ¿ has perdido señuelos por corte de linea ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Hola!!! Si, el bajo con estos peces corre peligro. La solución más sencilla es montar un bajo de acero, pero esto te restará picadas. Un pequeño truco es clavar muy fuerte para intentar que el señuelo sobresalga de la boca del pez, y así no corte el bajo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 OK, probare primero con el bajo de fluor 55-60 que gasto normalmente con otros señuelos para las mismas especies pero con un quitavueltas de los buenos que no siendo grandes aguantan muchos kilos y ganar algun centimetro, el terminal de acero me da repelus pues se ve mas es rijidoy transmite peor la sensacion del señuelo, liandose muchas veces con el mismo bajo o el señuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Personalmente no me gusta nada el acero, prefiero siempre montar un bajo de nylon grueso, por tema de visibilidad. Ya nos contarás que tal. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Serviola vs. Jurela´s Jig Ya teneis disponible el nuevo apartado de Rockfishing, con algunos de los mejores modelos de vinilos para este tipo de pesca. Podeis verlo PINCHANDO AQUI! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto_82 Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Juan, son una pasada... Me parece que la familia Jurela´s abarca cualquier modalidad. ¡¡¡No tienes límites!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Hola Alberto, me alegro mucho de que te gusten. En breve subiré fotos de las capturas. Realmente es una pesca muy divertida y entretenida que engancha mucho. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 4 , 2011 Compartir Publicado Junio 4 , 2011 Queridos amiguitos, Jurela´s Jigs de traslada a Valencia de nuevo. Para los de la capital del Turia desde ya mismo podeis recoger vuestros pedidos en persona. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aficionado 3d Publicado Junio 4 , 2011 Compartir Publicado Junio 4 , 2011 hola jurela´s killer, te he enviado un par de e-mails para un pedido, no se si te habrá dado tiempo a leerlos, de todos modos espero tu respuesta, que tengo ganitas de probarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 5 , 2011 Compartir Publicado Junio 5 , 2011 Recibidos y contestados!! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.