Maren Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Irresponsables, mira que si lo coje un pez, el jig desaparece, y detras la caña, el carrete y me veo al siscu, nadando detras de la caña......... No me dejeis de ser traviesos. Mira que se lo dije, a Javi, antes de empezar..........o te fias mucho de las grapas o nudo directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Deivit! Buena llampu si señor! Enhorabuena! Parece que tiene colgando de la boca un Banana 14 Cromado? Puede ser? Pues la verdad que no Juan es el reflectante de mi chaqueta, no me havia fijado, pero es verdad parece la cabeza de un banana si has acertado con el banana rojo de detras es con el que la saque, y tienes toda la razon! menos mal que no tenian mucha hambre las llampus por que de ser asi... podria haber desaparecido mi equipo!!! el tema grapas, a muchos nos puede mas la comodidad que la seguridad,entre ellos yo me incluyo, eso si hay que buscar grapas de confianza,y siempre ponerlas a prueba en casa antes de utilizarlas, aunque como nos dice Juan nudo directo es lo mas seguro siempre! y el nudo que hablas el 16 20 loops desde que leei el post tuyo de los nudos no empleo otro,desde que lo empeze a ahacer ahsta el dia de hoy nunca me han roto por el nudo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Es verdad! Es tu chaqueta, pero parece una Banana 14 cromada. El 16 20 Loop es muy buen nudo, además de rápido de hacer. Es un nudo que no se estrangula a si mismo, y aguanta muchísimo. Me alegro de que te haya servido y te funcione. Un abrazo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Si si si el nudo que yo hago es el qe dices tu juan, pero por no gastar bajo... joerrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Irresponsables, mira que si lo coje un pez, el jig desaparece, y detras la caña, el carrete y me veo al siscu, nadando detras de la caña......... No me dejeis de ser traviesos. Mira que se lo dije, a Javi, antes de empezar..........o te fias mucho de las grapas o nudo directo. esque se nos va la pelotilla... si ocurre eso me veo buceando en gallumbos... y al patron que era Fran ''el doctor muerte'' jijjjijjiii tambien. El año pasado ya perdi un equipo al completo caña,carrete y señuelo,en esas aguas magicas del delta... y la verdad que no bucee,pero izimos el curry de fondo un buen rato sin exito en la pesca! jajjajjaaa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Mi amigo Eduard me ha hecho llegar este bonito Palometronix sacado con un Banana 21 Amarillo fl/ Blanco. Hagan juego señores. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Buejnas noches. Juanitooo el domingo salgo con otro compañero en kayak, vamos a ir entre san gabriel y urbanova, por donde se encuentra la desaladora de alicante... llevare un calamara de 14 un banana de 14 y otra banana de 21 jijijijji, ya veras la que liamos... deseadme suerte jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Buejnas noches.Juanitooo el domingo salgo con otro compañero en kayak, vamos a ir entre san gabriel y urbanova, por donde se encuentra la desaladora de alicante... llevare un calamara de 14 un banana de 14 y otra banana de 21 jijijijji, ya veras la que liamos... deseadme suerte jejejej. suerte para el domingo compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Sabias que tus jig en mi caña han sacado lecholas??? desde el kayak??? de 1 kilito??? jijijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Sabias que hoy no sabian hacia donde dirijirseeeeee, cuando salian de la caña de Maren, jejejejeje. Estaban a Babor, los atunes, a estribor las llampugas, a veces alternabas, pero casi siempre se les oia a los jigs decir........... por babor, por babor, echarme por babor No me dejeis de ser traviesos. Hemos tenido unas cuantas perdidas, aparte de los que he djado en manos de un amigo, antes de embarcarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 ayer los jurela's también hicieron estragos en barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 El doctor "muerte" y el "pirata" juntossssssssssss, que peligrooooooo. Habreis sido traviesos mo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 El doctor "muerte" y el "pirata" juntossssssssssss, que peligrooooooo. Habreis sido traviesos mo? Dr.muerte JR, ya me gustaría ser el verdadero doctor muerte........ Pirata y no dices nada de los frasco lures que también pescaron .....(juan, una burda imitación ) Por cierto, tengo un "regalito" para tí, el inconveniente es que el fotografo no era muy bueno, pero....es lo que hayyy. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 como que el fotografo no es muy bueno? lo que no se puede ir sin camara e ir usando una pda por cierto maren fuimos solo un poquito traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Bien bien bien, maren, pirata, fran... todo el mundo pescado... y yo currando! Bueno va, a ver esas imágenes! Pasadmelas al correo please. Me alegro mucho de que os divirtierais con los Jurela´s. Un abrazo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Javitin! Nunca he sido amigo de las grapas, dan más problemas que beneficios. Siempre recomiendo utilizar nudo directo al Jurela´s, por una parte nos evitamos contratiempos como el que tu has tenido, y por otra, un "nudo nuevo" cada vez que cambies de jig da mucha seguridad y evita la pérdida de peces. El 16 20 Loop es uno de mis nuedo preferidos y suelo utilizarlo en la mayoría de las ocasiones: Un abrazo Juan Magnifico nudo Juan, lo acabo de hacer y "testar" y creo que tengo nuevo nudo, facil, sencillo y para toda la .............. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Hola Lagulu. Me alegro de que te haya gustado el 16 20 Loop. Es muy resistente y fácil de hacer. Intentaré colgar un video, ya que hay una forma de hacerlo muy rápido y fácil, más aún que en el dibujo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 No pierdas tiempo con el video, y menos para este, trabaja, trabaja, que se acaban las golosinas......... No me dejes de ser travieso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Yo siempre he conocido ese nudo como Pitzen ... . Ya tengo otro nombre. Muy buen nudo, lo uso más que el clinch -con hilo muy fino- en grapas o directo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Este finde salen a luchar tus jigs juan jejej intentare encontrar las lecholas, o alguna llampu, que las hay jijijijijij, le voy a meter bajo de 45 si hace falta, con tal de que no me corte... si saco algo, os lo dedicare a maren y a ti jejejje un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Muy bien Javi, espero que te lo pases bien y nos enseñes las capturas. Tengo algunas novedades... en breve colgaré algunas fotos... que estoy editando. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Este finde salen a luchar tus jigs juan jejej intentare encontrar las lecholas, o alguna llampu, que las hay jijijijijij, le voy a meter bajo de 45 si hace falta, con tal de que no me corte... si saco algo, os lo dedicare a maren y a ti jejejje un abrazo.. Javi si pu edo te acompañare, pero claro depende de la que manda en casa, el fin de semana pasado los probe pero creo que no los se utilizar, puse el mas pesado, creo que de 28 grs y tardaba muchisimo en bajar, creo que me vas a tener que dar unas lecciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Icb depende a la profundidad que estes... de todas formas ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 A ver que os parece esta nueva decoración, la clásica caballa en los Minnow Head. En azul, verde oliva... creo que quedará bien con todos los colores... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 En terminar lo pendiente, Juan, le vamos a dar un empujon a las Minow, estan preciosas, bajan mas rapido y antes practicamente solo usaba las minow con identicos resultados a las bananas, mucho peix,mucho peix, con ellas. Hoy hemos vuelto a demostrar que los "blancos" con los "rojos" van de lujoooooooooo. No me dejes de ser travieso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.