Maren Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 baya baya...el afan de algunos por hacerse con un puñado de euros no tiene limites, eso si es tener poca verguenza. Yo creo,que ni a dos engañaran,que triste.. Maren que detalle me dejarias unos pocos...unos 500 pa mi mas o menos jijiji un saludo y buen finde a todos!! Venga vale, compartiremossssssss. Buen finde a todosssssss????? No, es la primera vez, hace mucho, que no se lo deseo a todos. No me dejes de ser travieso y sigue disfrutando lukspiner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Venga vale, compartiremossssssss. Buen finde a todosssssss????? No, es la primera vez, hace mucho, que no se lo deseo a todos. No me dejes de ser travieso y sigue disfrutando lukspiner. hey jeje a todos menos a un par esta clarisimo!! lo dije en mi parte de capturas, y lo digo aqui, sin el buen hacer de Juan nada d esto seria posible,para mi y para muchos. maren ahora mismo sufro insomnio solo de pensar que mañana salimos a buscar a los rojos,se comeran un jurela's jig?el auntentico por eso eee!!! un abrazo mestre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Si, porque no?, uno de 56 gramos, bien presentado, corriendo entre sus morros, creo ke a Juan le falta una foto con un "rojo", mira haber si se la haces. jejejeje Mañana tengo que trabajar, pero de seguir asi de despierto me voy dentro de un rato a ver amanecer con la 10-30 en la mano. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Maren Siempre,que los vea intentare que el jurela le de en la cabeza jejeje,esa foto llegara,pero de momento, tendra que seguir esperando esa foto cn un rojo...despues de sufrir insomnio pensando en ellos,y en si irme igual que tu a pescar antes de salir cn la barca jajaja estamos enfermos total el caso es que ya de camino para el mar.. soplaba el levante...salimos y y no nos alejamos mas de lo 30mts de profundidad. pero hay no quedo la cosa, me dejaron solo en bcn a las 10:00 de la mañana y con ganas de pescar asi que una visita a casa dee mi yaya para reponer fuerzas en forma de comida abundante,y para el pesquero... llego, y me digo ya me quedan pocos jurela's... me surge la duda cual pongo?no se no se...venga decido el rojo blanco,que nunca lo utilizo. un lance,dos,tres,cuatro...y ya tenia la sonrisa en mi cara, la sonrisa de niño traviesso jejeje,le hago las fotis cn mi camara nueva,i es devuelta. bueno...ahora cual pongo,a ver el amarillo florescente blanco cabeza minnow,este creo k era el que menos e mojao,al poco rato paron en seco... despues segui con el marillo y fue el claro triunfador haciendome pasar una tarde entretenida,salieron dos mas,una de ellas venia detras del jurelas pegandole mi mano notaba cada ataque uno dos tres cuatro...yo mierda que me quedo sin agua y cuando estaba a 4 metros dde la orilla pammmm clavada!!,cmo me divierto cn los jurelitas hay dios,como molan. Juan menos mal que esta semana llegan mas ,casi no tengooo!! un saludo y buen provecho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 lo siento por la copia del mensaje pido disculpas esque me he liado ,jurelas estoy recopilando un poco de informacion para ver que te pido jejeje que el peso lo tengo claro pero las cabezas y los colores no recomiendame alguno que seguro que tu tienes algunos preferidos jejeje de esos especiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Maren, que decir de esa gente que tu no hayas dicho. Está muy bien que vendan jigs, pero que no utilicen mi nombre para vender algo que yo no he hecho. Pueden falsificar los Jurelañs jigs, pero no creo que puedan falsificar los 6 años ed experiencia con estos señuelos. Lukspiner, impresionantes fotos, enhorabuena. Como siempre, sacando buenos peces y bonitas fotos. Ya sabes lo que me alegro de que te vayan tan bien los Jurela´s jigs. Un abrazo. Jonivecino, indicame que especies tienes por tu zona y de qué tamaño, y también que equipo sueles usar. Así podré ayudarte mejor. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Pues que quereis que os diga, yo a los Jurellas jigs, les sigo sin ver nada especial ... Ahora, los depredadores si le deben ver algo , porque ...VAYA MANERA DE PICAR EL MIERCOLES PASADO!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Gracias jurela's ya saves yo en mi linea...jejeje tio tus señuelos me parece a mi que son como la cerveza san miguel alli donde van triunfan!!! no hay lugar que se les resista...jojojo ibon buena pescata!!enhorabuena sls para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dsax3damian Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Pues aquí teneis a otro que quiere saber lo que es que le rebieten la caña a picadas. YA TENGO MIS JURELA´S JIGS EN LA MANOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mismo los he recogido en correos, me he venido a casa, he abierto el paquete............................y........................ no veas que espectaculo. Cinco jurela´s preciosos y listos para salir a nadar. Solo espero que me den la mitad de alegrias que os dan a vosotros. Esta semana los saco a pasear y ya os contaré como me ha ido Un saludo Damián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Pues aquí teneis a otro que quiere saber lo que es que le rebieten la caña a picadas.YA TENGO MIS JURELA´S JIGS EN LA MANOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mismo los he recogido en correos, me he venido a casa, he abierto el paquete............................y........................ no veas que espectaculo. Cinco jurela´s preciosos y listos para salir a nadar. Solo espero que me den la mitad de alegrias que os dan a vosotros. Esta semana los saco a pasear y ya os contaré como me ha ido Un saludo Damián ahora a disfrutarlosssssss!!! suerte con ellos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 jurelas siento la tardanza bueno mi caña es de 2'70 accion 20 40 y una 2'50 accion acion 10 50 soy de alicante y peces pues golfos lachas espetones palometones pequeñitos bonitos jureles etc y alguno para las llampugas pa tenerlo preparao jeje en fin haber que me recomiendas que tengo ganas ya de probar esos bichitos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Hola Jonivecino. Para esos equipos y esos peces, puedes utilizar los Jurela´s Jigs de 14, 17'5, 21, 28 y 42 gr. Los de 14, 17'5 y 21, te valdrán para los peces pequeños, como jureles, bonitos, palometoncitos, espetones, llampugas de principio de temporada... Y los jigs de 28 y 42 gr. para los gorfares y palometones grandes, las llampugas de fin de temporada, las lechas ... Sobre los colores, los clásicos rosa/ blanco, azul/ blanco, verde/ blanco... siempre funcionana, aunque ahora se está usando mucho para las lechas en Alicante el naranja/ amarillo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Joder Joanito Jones, el naranja-amarillo? quien lo iba a decir? tu a mi, hazme solo blancos, ya les pinto yo lo que me de la gana encima, jejejejejeje, por no pedirlos negrosssssssss, jejejejejejeje. Bueno Joan, solucionado el problema de los jigs, embolsados con el nombre de "jurela jig" y que no eran tuyos, segun la persona, no actuo de mala fe, simplemente vio ese nombre en "internet" y creia que a todos los jigs de bucktail, se denominan "jurela jig". No le vamos a dar mas vueltas, a no ser que me mandes via urgenteeeeeeeeeeee mi puñao de jigs, No me dejes de ser travieso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 bueno ya he realizado mi pedido, juan te lo he mandado por privado porque desde arriba no he podido bueno estoy a la espera de tu contestacion un saludo a todos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 Jonivecino, no me ha llegado ningún mensaje privado. Enviamelo de nuevo, o pásamelo al correo que tienes en mi web. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 juan ya te lo he vuelto ha mandar es que nunca he mandado nada por imeil y no tengo ni p....i..... de como mandarlo soy un negao de la informatica jeje bueno supongo que esta vez si te llegara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kani Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Hola compañeros!! A que velocidad mas o menos se tienen que recoger estos señuelos? gracias! kani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Hola compañeros!!A que velocidad mas o menos se tienen que recoger estos señuelos? gracias! kani se suelen recojer a tirones,nunca recojiendo de forma continua,estos señuelos carecen de babero,por lo que el movimiento se lo deves dar tu con los golpes de muñeca y brazo.si me equivoco que me corrijan los masters!!! del bucktail jig un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kani Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 ok gracias lukspiner Jurela's Killer eres un artista!! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 jejejej que no se pueden recojer de forma lineal?? jejejej eso me hace gracia, jejej que os lo diga maren si no me creeeis. yo le queria dar tironcitos muy activos, pero como mi cala parece un flan, iba recto, jejeje y como se le tiraban los 6 golfarikos y el tunido jajajajajajaja si es que los jurelas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 hombre la verdad es que yo los bucktails que he utilizado parecen nadar mejor a tironcitos pero quien sabe lo que piensan los peces jejej son tan impredecibles normalmente en fin un saludo por cierto javi tienes ya el kayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 jejejej que no se pueden recojer de forma lineal?? jejejej eso me hace gracia, jejej que os lo diga maren si no me creeeis.yo le queria dar tironcitos muy activos, pero como mi cala parece un flan, iba recto, jejeje y como se le tiraban los 6 golfarikos y el tunido jajajajajajaja si es que los jurelas... javitin ya saves tu lo voraces que son los golfaricos,esos no dejan escapar ni una!!como los pilles con hambre.. a mi me paso una cosa curiosa mientras pescaba embarcado,recibo una llamada tenia el jurela en el fondo y la caña completamente quieta,mientras hablaba noto como se me unde la caña una oblada habia picado simplemente con el leve balanceo de la barca, como tu dices si esque los jurela's se las traen... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 juan ya te lo he vuelto ha mandar es que nunca he mandado nada por imeil y no tengo ni p....i..... de como mandarlo soy un negao de la informatica jeje bueno supongo que esta vez si te llegara un saludo Jonivecino, ya tengo tu pedido, te acabo de contestar. Perdonarme que no me pase más por aqui, pero tengo poco tiempo libre. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Juan muy buenas, haber si nos ponemos en contacto para ver como te hago un pedido, si quieres me mandas la informacion a mi correo , y de camino me das mas detalles del calamara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 19 , 2009 Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 juan ya te he mandado mis datos solo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.