Miembros MACTONI Publicado Octubre 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 me podriais decir cual es el mejor cebo pa pescarla y si es mejor poner un pulpillo o tres y de que colores, ayer compre unos que eran de color rosa y azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 hola pupillo , yo no he pescado nunca una llampuga pero referente a tu pregunta , por lo que he podido encontrar , puedes probar con pulpito , calamar , sardina , cevo vivo , puedes probar con eso , espero tengas suerte y ya nos contaras , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 url=http://img388.imageshack.us/my.php?image=popertu4.jpg][/url] yo con uno parecido a este , he matado unas cuantas este año si quieres verlas ,estan en rincon de la fotorafia pesca en ibiza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 a ver s ahora lo hago bien a ver s ahora lo hago bien a ver s ahora lo hago bien coño no se que hago que no me sale la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 a ver s ahora lo hago bien coño no se que hago que no me sale la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hentes Publicado Octubre 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 si conoces al gun marinero que te pueda recoger unos jurelitos pequeños disfrutaras mucho ya que no hace falta que los engañes ya que es cebo natural y en los barcos los suelen tirar al mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llanpua Publicado Octubre 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Hola colega. yo pesco la llampua con sardina o alacha y entran de marabilla pero pesco desde embarcacion y el año pasado fue una esageracion las que pede coger. Este año por el trabajo y el tiempo solo e podido salir unavez en septiembre y coji un par dellas pero el año pasado dias de 35 piezas de 1kilo aprosimadamente mas del 5o% de capturas la soltaba al mar y solo pescaba con sardina. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.