fran_spin Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 Buenas, hoy escribo para abrir este apartado, que la verdad esque le hacia falta. Si señores, estamos en una de las mejores épocas para el spinning y no podría faltar el tema de conversación. Bueno decir que salí el otro dia y termine el dia con 2 palometones de 2kg y uno de 600 grms ya pondré fotos, pero esque estan en el movil y me da perreria pasarlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 hl grumete soy muy novato en el spning pero me a picado muxo salgo lloviendo con aire con to jajaja bueno y solo e sacado una serviola de medio kl suelo ir a guardamar hoy ire por la tarde pero esta muy turbia el agua (ya que e estado esta mañana y lo visto) bueno que me aconsejas que utilizo o donde voy para sacar esas capturas tan buenas. esque en guardamar es muy dificil entrar a pescar con los veteranos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 grumete tema resuelto, con agua turbia siguen picando bien las lubinas, bueno picando pero casi sin morder,la mas grande se me fue porque estaba muy mal clabada y pesaba demasiado pero las otras 2 las pude sacar de unos 500 a 700g(creo que son de piscifactoria ya que estaban a puñados por las rocas y unos pescadores de boya me an dixo que se a roto una piscifactoria con el temporal)como se diferencian?tu lo sabes?sera como las doradas que son mas oscuras y sin escamas?bueno gracias y espero no aburrirte muxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoranavio Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Hola, llevo unos años con esto del spinning y la verdad es que engancha muchisimo, peor lo que todavia no tengo claro del todo es que tipo de especies puedo tentar en cada esatcion del año, yo suelo coger lubinas y jurelas pero de momento nada mas. ALguien sabria decirme en que epocas puedo tentar otras especies y que tipos de señuelos deberi usar?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.