pepelfeo Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 hla amigos, yo utilizo un anzuelo nº 1, que les parece, es demasiado grande?? cual es el mejor para carpas de entre 4 y 8 kilos?? Citar
Gustini Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 hla amigos, yo utilizo un anzuelo nº 1, que les parece, es demasiado grande?? cual es el mejor para carpas de entre 4 y 8 kilos?? Muy Buenas, Mi opinion es la siguente ; los anzuelos es mejor elegirlos al ojo. He notado que si miras solo el numero , los anzuelos no son iguales cuando se trata de marcas diferentes, luego tambien la curbatura o la forma del anzuelo es diferente. Yo utilizo anzuelos de la marca Assari . Son casi la misma calidad con los de la marca Gamakatsu , pero bastante mas economicos. Voy a sacar una foto con el anzuelo que utilizo yo para carpas entre 4 y 20 kilos . Citar
Gustini Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 Aqui la tienes , la longitud del anzuelo es del tamaño de un filtro de cigarillo. Con este tipo de anzuelo he sagado carpas de 4-5 kilos y tambien de 21 kilos , sin tener ningun problema. Buena pesca y saludos!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.