Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hla amigos, yo utilizo un anzuelo nº 1, que les parece, es demasiado grande?? cual es el mejor para carpas de entre 4 y 8 kilos??

Publicado
hla amigos, yo utilizo un anzuelo nº 1, que les parece, es demasiado grande?? cual es el mejor para carpas de entre 4 y 8 kilos??

Muy Buenas,

Mi opinion es la siguente ; los anzuelos es mejor elegirlos al ojo. He notado que si miras solo el numero , los anzuelos no son iguales cuando se trata de marcas diferentes, luego tambien la curbatura o la forma del anzuelo es diferente. Yo utilizo anzuelos de la marca Assari . Son casi la misma calidad con los de la marca Gamakatsu , pero bastante mas economicos. Voy a sacar una foto con el anzuelo que utilizo yo para carpas entre 4 y 20 kilos .

Publicado

Aqui la tienes , la longitud del anzuelo es del tamaño de un filtro de cigarillo. Con este tipo de anzuelo he sagado carpas de 4-5 kilos y tambien de 21 kilos , sin tener ningun problema.

Buena pesca y saludos!!! anzuelopo4.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...