Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

curioso el video juan, que peces mas raros ,esta trucado el video ? o es de verdad ? porque ahora me dejas a mi tambien con la duda. :bowdown:

Publicado

mitchu solo mirando el yo tube y en principio parece que es verdad pero puede ser lo que tu dices aunque se ven nadando jejeje

Publicado

como saquemos uno de esos menudo cague jeje... igual nos pide daños y perjuicios y se nos quitan las ganas de volver a tocar una caña jiji........

Publicado

Si yo sacara uno de esos por la noche, ufh..., me faltaria playa para correr, jiji..., o quien sabe, igual le ofreceria una birrita.

Un Saludo.

Publicado

Igual hablan y nos dicen donde están las corvinas gordas, podiamos llegar a un acuerdo con ellos :untitled:

Publicado
Si yo sacara uno de esos por la noche, ufh..., me faltaria playa para correr, jiji..., o quien sabe, igual le ofreceria una birrita.

Un Saludo.

po yo no le ofrezco la cervecita no vaya ser que le guste jajajajajaja

muy curioso el video Juan

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...