juan vera Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 viendo este video me e echado a pensar es una locura http://es.youtube.com/watch?v=h9MNTUVaFc8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 curioso el video juan, que peces mas raros ,esta trucado el video ? o es de verdad ? porque ahora me dejas a mi tambien con la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 mitchu solo mirando el yo tube y en principio parece que es verdad pero puede ser lo que tu dices aunque se ven nadando jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 como saquemos uno de esos menudo cague jeje... igual nos pide daños y perjuicios y se nos quitan las ganas de volver a tocar una caña jiji........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 coño si es mi cuñao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibj Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 Si yo sacara uno de esos por la noche, ufh..., me faltaria playa para correr, jiji..., o quien sabe, igual le ofreceria una birrita. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 Igual hablan y nos dicen donde están las corvinas gordas, podiamos llegar a un acuerdo con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 Si yo sacara uno de esos por la noche, ufh..., me faltaria playa para correr, jiji..., o quien sabe, igual le ofreceria una birrita.Un Saludo. po yo no le ofrezco la cervecita no vaya ser que le guste jajajajajaja muy curioso el video Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.