Davidsagal Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Hola amigachos todos. Quería saber si me aconsejais algún cebo artificial para llevar en la caja de pesca y que en dias de esos que no sabes que lanzar pues pruebas con ello para la lubineta. Y si no es mucho pedir me decis como colocarlo... Gracias Citar
Miembros manolitorubio Publicado Octubre 10 , 2008 Miembros Publicado Octubre 10 , 2008 Hola amigachos todos. Quería saber si me aconsejais algún cebo artificial para llevar en la caja de pesca y que en dias de esos que no sabes que lanzar pues pruebas con ello para la lubineta. Y si no es mucho pedir me decis como colocarlo...Gracias hola compi,hay un artificial que es muy bueno qe ademas es para las bailas lo mejor que hay,lo compro en decathlon y se lllama raglou 8.5.es una forma de pecesillo y es de color blanco o azulado.pruebalo y veras...como caen algunos Citar
ISLEÑO_BREAK Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 Gusana de canutillo (sobre todo de noche...), galeritas, sardina....para mi las mejores para los robalos (auqnue le entra a muchos cebos como tita, americano, coreano...si tienen hambre comen lo que seaaaa) Citar
Davidsagal Publicado Octubre 20 , 2008 Autor Publicado Octubre 20 , 2008 Gusana de canutillo (sobre todo de noche...), galeritas, sardina....para mi las mejores para los robalos (auqnue le entra a muchos cebos como tita, americano, coreano...si tienen hambre comen lo que seaaaa) Probaré con la sardina. Aunque ayer me regalaron un artificial de Rappala de unos 10cms y unos 12 gramos aunque nosé como utlizar este artilugio... Se le pone plomo también a la linea o...? Citar
bentolera Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 Probaré con la sardina. Aunque ayer me regalaron un artificial de Rappala de unos 10cms y unos 12 gramos aunque nosé como utlizar este artilugio... Se le pone plomo también a la linea o...? noooooooooooooooooooooooo hombreeeee eso es para hacer spinning, coge una cña de unos 2,5 metros, un sedal q sea resistente, pero no muy gordo, lo anudas a la argollita q tiene la rapala en la parte de la cabeza, y nada te lias a lanzar, recoger despacito, y a voler a lanzar, y bla bla bla bla........ pero sin plomo en el hilo porque matarias la accion del señuelo salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.