elpulpoIII Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 hola amigos la otra noche cuando hice mi salida de pesca tube la rotura de la puntera a la altura del enchufe y me gustaria repararla ¿suelen tener repuestos de este tipo de material?.La caña en cuestion es una grau vell tekron . bueno saludos Citar
Isidrin Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 hola amigos la otra noche cuando hice mi salida de pesca tube la rotura de la puntera a la altura del enchufe y me gustaria repararla ¿suelen tener repuestos de este tipo de material?.La caña en cuestion es una grau vell tekron . bueno saludos Ve a la tienda donde la compraste, ya que según tengo entendido, Grauvell ofrece 5 años de garantía en los punteros de sus cañas. Un saludo Citar
elpulpoIII Publicado Octubre 12 , 2008 Autor Publicado Octubre 12 , 2008 Gracias intentare ir a la casa de pesca haver si quiere darmelo en garantia pues hace casi los cinco años de los que me hablas gracias y ya os cuento buena pesca. Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Yo tengo unas y ya es dificil encontrar material de ellas ya que hace mucho que no se fabrican!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.