Jump to content

se vende orca 6.25 ,


Posts Recomendados

full equip ,en 6.25

evinrrude 135cv fich ram cdi..

mercury 15 cv 4t

toldo corredizo para bañera

plataforma de baño con escalera

ducha en popa

bonbas de agua salada y de dulce ,,,floyet

dos baterias con cargador automatico

nevera, armariada de cuberteria. y despensa de alimentos

mesa en bañera

dos sondas ,,, garmin 420 color y lorance

gps color radio dsc , con el numero nmmsi ya

revision hasta el 2012

enchufes en bañera para dos carretes electricos.

toma de 220 dentro del barco

water sin estrenar

en fin no le cabe mas ,,,(bueno pescao si)

la teneis en canet ,,sagundo

el precio son 30.000 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien vendi la mia hace unos meses, y la verdad es que da pena, ademas ese barco tiene una estabilidad increible para su eslora y maniobra perfectamente, a parte de su robustez, puedes dar todos los pantocazos que quieras que no hay problema, pero eso te das cuenta cuando la vendes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien vendi la mia hace unos meses, y la verdad es que da pena, ademas ese barco tiene una estabilidad increible para su eslora y maniobra perfectamente, a parte de su robustez, puedes dar todos los pantocazos que quieras que no hay problema, pero eso te das cuenta cuando la vendes, un saludo

asi es picaro , a mi me encanta el barco,y sigo a gusto si no hay ofertas . pero pa ti y pa mi le e he echado un ojo a un barquito.que me ha robado el coraz0n.(son 9 metros... ahhyy )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un buen barco compratelo , ademas en esa eslora todo es diferente, y por supuesto sera mejor, no es igual un barco de 6 metros que uno de 9 metros, un saludo y buena venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como yo digo, el que la lleva la entiende, aprovecha y te vuelvo a repetir no es igual 6 que 9 metros, hay un abismo, tu lo sabras mejor que yo, ya que ha tenido barcos mas grandes.

Lo unico que quiero decir es que el que quiera un buen barco la ORCA , tiene unas cualidades fenomenales, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como yo digo, el que la lleva la entiende, aprovecha y te vuelvo a repetir no es igual 6 que 9 metros, hay un abismo, tu lo sabras mejor que yo, ya que ha tenido barcos mas grandes.

Lo unico que quiero decir es que el que quiera un buen barco la ORCA , tiene unas cualidades fenomenales, un saludo

todos estos barcos en el foro son increibles de verdad enorabuena a todos los que han disfrutado mas o meno de sus barcos aunque canbies a mas eslora sienpre te duele desprenderte de tantos recuerdos , con el anterior un draco con doble puente siempre recordare un atun de 239 k que sacamos hace ya 10 años. este es un volcan . pero por esigencias necesito un poco mas de barco y de verdad te lo lo digo siempre dejas algo detras que no se sustituye con nada. amic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empeze con un bote de fibra de 3,7 metros, despues uno de 5 metros, despues una QS, la ORCA, ahora una MERRY FISHER y mi intecion es cuando llegue el momento cambiar a mas grande, mas o menos lo que tu vas a hacer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empeze con un bote de fibra de 3,7 metros, despues uno de 5 metros, despues una QS, la ORCA, ahora una MERRY FISHER y mi intecion es cuando llegue el momento cambiar a mas grande, mas o menos lo que tu vas a hacer un saludo

si . enfecto yo tambien me foguee con una shuif craf de 5mt durante 10 años de un amigo . que dias pasamos tres compañeros. y mas arde durante 12 años un draco , ya mio una esperiencia de segunda mano para saber si deverdad esto me iba a gustar

y desde hace 6 la orca que , oye recibi un impacto frontal saliendo del club ,u na madrugada . ahora entre tu y yo se lo que aguantan estos barcos una pena que tengamos que pasar por situaciones para darnos cuenta del material del que estan echos estos barcos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te creas que son buenos todos los ORCAS , unas navegan mejor y otras peor, pero la que tu vendes, la ORCA 625, esa es la que mejor navega de todas, yo tengo cierta amistad con los dueños del astillero y me han dicho que la 625 es el buque insigna de ellos, ya que es con diferencia, las que mas unidades han vendido, y date cuenta que es un astillero bastante pequeño, y sin embargo sus barco estan en todos los lados, por algo sera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te creas que son buenos todos los ORCAS , unas navegan mejor y otras peor, pero la que tu vendes, la ORCA 625, esa es la que mejor navega de todas, yo tengo cierta amistad con los dueños del astillero y me han dicho que la 625 es el buque insigna de ellos, ya que es con diferencia, las que mas unidades han vendido, y date cuenta que es un astillero bastante pequeño, y sin embargo sus barco estan en todos los lados, por algo sera, un saludo

en otro post ya dije que recomendaba totalmente la orca , pero para mas eslora . a mi particularmente no me gustan , la 6.25 la considero .ese primer barco que todos debiamos de comenzar con el . saludos amic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese primer barco y para mucho de nosotros para mucho tiempo, ya que es dificil encontrar en esa eslora un barco para pesca pesca y con sus cualidades un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un gran barco, aqui en el estrecho los que pescan el atun se compra la 760 pero despues pasan a la 840, para mi es de lo mejor que hay en su categoria, no tienen que envidiarle nada a la rodman, aqui hay muchisimas,pero es por lo que te comente del atun y en el estrecho la mar suele estar regular y la gente aposto por ese barco, ahora ya estan entrando otros como la rodman 810 y la mery fisher 925, pero como barco para mala mar la 840 no te equivocas, aprovecha la oportunidad, si esta bien de conservacion y de precio ya sabes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso no entiendo, no tengo ni idea, si te es interesante saberlo, pon un post en electronica y embarcaciones, ahora hay unos cuantos foreros que estan muy preparados en esos temas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...