demarco1 Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 el sargo no le suele hacer ascos ningun tipo de cebo pero el cebo con el cual he cogido mas sargos ha sido la navaja,pero claro tambien es el que mas uso un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Resumiendo...le entran a todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 A mi el cebo que mas resultado me ha dado para el sargo es un buen trozo de tita liado cn licra. eso si, siempre que haya una buena marejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 El sargo es un pez, que habiendo temporal le entra a cualquier tipo de cebo, pero por mi experiencias con estos peces me dicen que lo que mejor va es la tita de palangre y las navajas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 ni titas ni lexes GALERASSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros shulo Publicado Marzo 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 El cebo que yo recomiendo para la pesca del sargo es la quisquilla(una gamba pequeña) he tenido grandes resultados, pescando con caña de pulso desde espigón.¿Que cebo me recoméndais para la modalidad de surfcasting? He probado con diferentes tipos de gusanos, pero no he obtenido tan buenos resultados el cangrejo ocmun o brujilla, le cortas las patas y ensartas en dos mitades el cuerpo con lacoraza quitada y es mortal de necesidad llevamos varias semanas sacando varias piezas entre 700 g y los casi dos kilos jeje para sersargos no esta nada mal y ademas a las de mano con lo que la diversion esta asegurada en malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manuel VALENTIN Publicado Julio 9 , 2016 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2016 (editado) Desde gran canarias yo lo que mas me gusta pescar es el sargo incluso me doy escapadas a otra isla que se llama Fuerteventura las mayores captura las e conseguido con pechuga de pollo si pechuga de pollo estamos hablando de sargos de dos kilos o mas bailas gigantescas prueben y me dicen aquí con lo que ustedes pescan navajas gambas mejillones etc hacemos una comilona en la orilla de la marera . Editado Julio 9 , 2016 por manuel VALENTIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DOSNOV77 Publicado Noviembre 13 , 2016 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2016 Hola a todos. Yo los suelo sacar con filetes de sardina bien licrados en la aguja, hechos un tubito, anzuelo del dos o uno y para dentro. ahora para el invierno muy buen cebo. Eso si la sardina bien fresca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 14 , 2016 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2016 La tita. Y de noche lo que se presente, caracola, pulpo, choco etc....De dia es muy desconfiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.