Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una parejita de cañas de curri Shimano Tiagra A 30-50 R (con rodillos)

nunca han tocado el agua

pongo unas fotitos, a ver si le interesan a alguien...

caas1ro2.th.jpgthpix.gif caas2ea8.th.jpgthpix.gif

Publicado

buenas tardes, cuanto quieres por las dos ???

saludos.

Publicado

acme buenas tardes, e comprado 2 hace 1 mes escaso, y eso es lo que me han costado aqui en sevilla , voy a comprar otras 2 ya que tengo muy estropeadas 2 shimano catanas que utilizo para curry de fondo, si te interesa por 200 euros te compro las 2 , un saludo.

Publicado

donde Jomarbon, cual es esa tienda? yo conozco Sevilla y a mi me costaron mas que eso, pero necesito comprar algunas cosas, y si tiene esos precios.... me gustaria echar un vistazo.

Saludos.

Publicado

Andrés, si vienes por Sevilla a comprar algo dímelo y te presento a Antolín, el que nos hace descuentos a los del Club, tiene buenas cosas y si no encuentras lo que necesitas te lo pide.

Un saludo

Publicado

pregunta tambien en rioymar pesca, pregunta por jose manuel, en avd. pino montano, le e comprado muuuuuuucho material y me pone muy buenos precios, pero vamos que sino pues nada, mira tambien en deportes pineda la dejan en 135 cada caña ¨sin amistad¨... jejejjej , este jose manuel es tambien cliente mio y la verdad conmigo se enrrolla bastante.... saludos.

Publicado

Ya conozco Riomar, hace muchos años, esa y la de Triana.

Jomar, a ver si tengo un hueco y te aviso para conocer a Antolin, te llamare antes.

Gracias! :whistle:

Publicado

Cuando quieras Andrés estoy a tu dispo

Publicado

si, tienen el almacen en sanlucar la mayor, ya te digo me pone muy buenos precios, si me acuerdo le pido el ticket , lo escaneo y te lo mando, para que no haya dudas... bueno siguiendo el hilo, se las compro a el, no ?

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...