Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola Foreros!! Soy nuevo en el foro y en el Mundillo del Surfcasting, os agradeceria muchisimo que me echarais un cable :cumple:

quiero comprarme una caña y estoy un poco indeciso y verde en este tema... tengo mirado la Shimano SpeedMaster BX de 4,25mm y querria saber opiniones sobre esa caña o si alguien me aconseja algo mejor por ese precio, la consigo sobre 180€.

bien ahi va mi duda: no se si es mejor el modelo BX o el CX, hasta ahora me gustaban las cañas mas bien blandas y hay gente que me dice mejor duras para lanzar mas lejos por que las blandas vibra mas el puntero a la hora de lanzar y enreda mas el nailon. . . y otros me dicen q la dura no mata bien el pescado y se nota muy poco la picada. . . y la verdad que me hago un lio! agradeceria muchisimo si alguien conoce esta caña y me cuente sus experiencias y resultados.

muchas Gracias a todos!! un saludo y buena pesca! :cumple:

Publicado

A ver, el tema de la dureza depende de ti. hay gente que lanza mejor con una dura, y gente que la dura le rompe la espalda. yo he tenido mucho tiempo una shimano de accion dura, y he tenido que cambiarla, porque me crujia la espalda, sin embargo, el compañero que me las ha comprado está super contento. entonces, depende de como lances y tu corpulencia, te sera mejor una u otra. Yo ahora estoy super contento con las que me he comprado, pero yo me he cogido las surf leader, que son mas caras.

espero que encuentres tu caña perfecta, un salduo!!

• Miembros
Publicado

muchas gracias Delfin31 yo muy corpulento no soy la verdad... creo que la blanda me iria mejor, seguire buscando a ver si tengo suerte y me decido por la adecuada.

gracias de nuevo! un saludo! :angry:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...