SPINJIG Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 En el riviera de castelldefels una que navegue bien, y full equip con todos los extras te salé con algo de descuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 Señores, nos quitan la loteria de las manos. Ya llevamos 66 participaciones vendidas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 THE DARK MAN como veo que vas a venir a la quedada te podrias traer unos decimos para los que vallamos , yo personalmente quiero uno pero si no es posible , ya lo conseguiria haciendo el ingreso al foro , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 Intentare estar por alli y si puedo llevar algo pues lo llevare. El caso es que las participaciones van a ir directamente al banco, por lo que seguramente haga papeletas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 The Dark Man si ves que la mia te la van a quitar de las manos me avisas y le metemos cuatro ostias. jjaja Venga que ya nos queda menos para ser ricos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 Hola, Ingreso realizado. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 (editado) ingresos de ,PAES,EL BLANCO Y antonio la polar realizados. saludos Editado Octubre 20 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 oye pero esto puede ser que se agoten? que yo me queria esperar a cobrar ,pero si se van a acabar no me espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 oye pero esto puede ser que se agoten? que yo me queria esperar a cobrar ,pero si se van a acabar no me espero Vamos a ver, yo he hecho una reserva por 190 numeros, en principio no deberian agotarse. Pero como soy novato en el tema no quiero pillarme los dedos. En principio si quieres esperarte a cobrar creo que sera mejor, si vemos que al final de mes hay una barbaridad vendidos ire avisando para que os espabileis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 aixni si te hace falta o quieres me lo dices te hago el ingreso y ya tu me lo mandas cuando puedas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 aixni si te hace falta o quieres me lo dices te hago el ingreso y ya tu me lo mandas cuando puedas,saludos azote muchas gracias no hara falta , si veo que se van a acabar lo conseguiria , es que como viene la kedada y estamos a fin de mes, mi mujer (que es la que lleva las cuentas en casa ) me ha dicho que la loteria tendra que esperar y yo hay no me meto jeje..... pd: me quedo sin palabras con la gente de este foro, sois geniales y este foro no lo dejo ya por nada a ver si nos toca y podemos juntarnos en la que sera la kedada mas sonada de todo el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 Ya tenemos el numero escaneado, aqui lo podeis ver y en el primer post tambien se ha actualizado: En cuanto a las papeletas, este jueves vamos a ingresar los decimos en la caja de ahorros, una vez hecho esto ya se pueden hacer las papeletas. Intentare que llegue alguna a la kedada del sabado, si fuera posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 De todos modos Darki...¿ no dijiste que en caso de que se agoten pronto se podrian pillar mas? me quedo con la duda, pero juraria que o tu o alguien me dijo que se podia. Intenta confirmarlo plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 a lo de poner o a lo de cobrar?? :D :D De verdad Ibón; basta con ir a la administración de loteria y sin comprarla ni pagarla hacer una reserva por la cantidad que creais. Si no se vende se devuelve sin coste para nadie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 De verdad Ibón; basta con ir a la administración de loteria y sin comprarla ni pagarla hacer una reserva por la cantidad que creais. Si no se vende se devuelve sin coste para nadie.Un saludo. Eso es lo que hemos hecho. Señores, hay gente que ha realizado el ingreso y no nos ha avisado, por favor, mandenme un privado para poder llevarlo todo al dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 De todos modos Darki...¿ no dijiste que en caso de que se agoten pronto se podrian pillar mas? me quedo con la duda, pero juraria que o tu o alguien me dijo que se podia.Intenta confirmarlo plis. Perdón, esta era la cita que quería poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Contad también conmigo! No os vais a hacer ricos sin mi jaja. Esta semana haré el ingreso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Cuando se va a poner la lista de los que de momento han participado, por si hubiese algun error , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Cuando se va a poner la lista de los que de momento han participado, por si hubiese algun error , saludos NICK PARTICIPACIONES FECHA Azote 4 14/10/2008 Adolfo 4 14/10/2008 Bernardeau 4 14/10/2008 Jomar 5 15/10/2008 Perdigon 4 15/10/2008 Hobbit 7 15/10/2008 Gorrion 4 16/10/2008 Spinjig 4 16/10/2008 Picaro 4 17/10/2008 Javierdobey 4 17/10/2008 Pescathor 4 17/10/2008 Serraneitor 5 19/10/2008 Antonio La Polar 10 20/10/2008 Blanco 4 20/10/2008 Paes 4 20/10/2008 Full 6 20/10/2008 Rivero 4 20/10/2008 Alsamar 5 22/10/2008 Javico 2 22/10/2008 Rafita 4 22/10/2008 Galarwyn 4 22/10/2008 aixam 4 22/10/2008 ¡¡¡ATENCION PORQUE EN ESTA LISTA FALTA GENTE QUE HA HECHO EL INGRESO PERO NO HA AVISADO!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 La que se va a liar como toque,creo que va a ser la mayor quedada del siglo,en Santa Pola y seguro que no va haber excusas para ir. Voy ha hacer el ingreso ahora mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 La gente tiene tanta ilusion que le va a tocar el gordo y tanta fe que ya estan reservando hotel en SANTA POLA jejeje..de verdad que de ilusion se vive, pero como toque esto va ser sonado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Bueno para no ser menos Rafita y Galarwyn tambien quieren que les toque la loteria INGRESO HECHO :ok: Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 HAGAN JUEGO SEÑORES QUE TAMBIEN SERIA PENA QUE TOCASEMOS PREMIO Y QUEDARA ALGUN FORERO SIN RASCAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Bueno, hoy se hizo el ingreso en la caja de ahorros de los numeros reservados. Aqui dejo constancia de los numeros de la administracion y del ingreso en caja: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Sabeis si ya se puede psar a retirar una parte del premio jajajaja QUE NOS TOQUE QUE NOS TOQUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.