pipi Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 HOLA A TODOS VAMOS A VER SI ENTRETODOS PONEMOS UNA FECHA Y ORGANIZAMOS UNA QUEDADA EN LA ZONA, PORLOMENOS NOS CONOCEREMOS Citar
icb Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 Jo, no habia visto el tema, si el trabajo me lo permite me apunto. Saludos. Citar
james Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 yo de momento nopuedo remar por el hombro pero el dia de la quedada me acercare a conocer a lagente a mi la fecha no me importa ya que estoy de baja y de momento no podre remar pero ya me queda muy poquito......... a ver si me esperan las llampugas saludos Citar
tencot Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 saludos ... aver me interesa eso de la kdd en alicante,para cuando seria? y en que playa??o en que sitio... bueno avisar de como llevais el tema , si acaso dare un toque a los de la zona de valencia.... Citar
Angeljesus Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Aun no tengo kayak, pero si quedáis para el finde del 18-19, me acerco. Citar
lucas sevillano Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 Sino curro me apunto , que icb los quiere todos ,jejejejejej . saludos Citar
calamaron Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 Me uno a vosotros cuando querais ,en la seccion de los de alicante seguro que alguno más se apunta. Venga saludos a todos Citar
icb Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 Lucas y Calamaron que con este viento se nota vuestra desesperacion, un fin de semana sin salida y ya estais como locos, leer la fecha de esa propuesta de quedada, sobre todo fijaros en el mes.jejejejejeje........ Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.