pipi Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 HOLA A TODOS VAMOS A VER SI ENTRETODOS PONEMOS UNA FECHA Y ORGANIZAMOS UNA QUEDADA EN LA ZONA, PORLOMENOS NOS CONOCEREMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 Jo, no habia visto el tema, si el trabajo me lo permite me apunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
james Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 yo de momento nopuedo remar por el hombro pero el dia de la quedada me acercare a conocer a lagente a mi la fecha no me importa ya que estoy de baja y de momento no podre remar pero ya me queda muy poquito......... a ver si me esperan las llampugas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tencot Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 saludos ... aver me interesa eso de la kdd en alicante,para cuando seria? y en que playa??o en que sitio... bueno avisar de como llevais el tema , si acaso dare un toque a los de la zona de valencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Aun no tengo kayak, pero si quedáis para el finde del 18-19, me acerco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lucas sevillano Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Sino curro me apunto , que icb los quiere todos ,jejejejejej . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamaron Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Me uno a vosotros cuando querais ,en la seccion de los de alicante seguro que alguno más se apunta. Venga saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Lucas y Calamaron que con este viento se nota vuestra desesperacion, un fin de semana sin salida y ya estais como locos, leer la fecha de esa propuesta de quedada, sobre todo fijaros en el mes.jejejejejeje........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.