El figura Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 agradeceria que algun forero de huelva me facilitara el telefono de cebos palma en cartaya, se me perdio el telefono y me haria falta para esta fin de semana que es el campeonato de amdalucia en ayamonte.bueno yo tenia es de este hombre pero si alguien sabe otro mejorrrrrr.doy las gracias por amticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 Si te viene bien de Huelva capital o Sevilla puedo buscarte un par de ellos, por el que preguntas de Cartaya no lo conozco (si tiene tienda es posible que lo encuentres en el google). Un saludo y suerte en el campeonato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El figura Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 vamos desde cadiz o sea que tenemos que cruzar toda huelva este hombre es un particular no es tienda y l a verdad siempre me vendio cebo de muy buena calidad aunque man cara que aque en cadiz.si saves otro distribuidor me da igual mientras que no me falle, y teng CEBO DE CALIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 En Huelva capital tienes dos tiendas de pesca juntas en un sitio céntrico y fácil de llegar, solo encuentro los datos de una de ella, Deportes La Merced, Avda. Costa de la Luz, 4, telf 959281328. Si vas desde Cádiz dirección Cartaya pasas muy cerca de ellas, no es nada complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) la merced en huelva 959281328 rocio del mar (al lao de la merced) 959256100 cebos onuba cartaya (rosca, titas, rabitos, navajas...) 609545083 lepe (ya no se si coge, y lo que coge es lombriz 959382309 bellamar el terron (a este le puedes pedir cinta que a lo mejor la trae) 959383629 nautica daniel el terron 959383137 Editado Octubre 9 , 2008 por Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El figura Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 gracias robaleitor ya la tengo encargada en cartaya 100 raciones el viernes por la tarde las recojos, ahora el problema es el tiempo que da agua por un tubo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.