IGOR Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 (editado) me gustaria quedar para un dia o dos de pesca en el litoral andaluz ya que vivo en cordoba.haber si algun forero esta dispuesto a enseñarme un poco.gracias. Editado Octubre 6 , 2008 por IGOR Citar
emilillo Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 yo qedaria encantado cntgooo !!pero sabes algo de pescak op algo¿?saludos!!dnde t gustaria ir¿? Citar
IGOR Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Publicado Octubre 6 , 2008 yo qedaria encantado cntgooo !!pero sabes algo de pescak op algo¿?saludos!!dnde t gustaria ir¿?la verdad que estoy empezando,queri que alguien me enseñe lo basico y algun sitio bueno .que zona sueles pescar tu?un saludo Citar
emilillo Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 cadiz y huelva sobre todo y en verano malaga,almuñecar y roqutas de mar!!t dnd viveS? Citar
IGOR Publicado Octubre 10 , 2008 Autor Publicado Octubre 10 , 2008 (editado) cadiz y huelva sobre todo y en verano malaga,almuñecar y roqutas de mar!!t dnd viveS?cordoba y tu de donde eres?un saludo Editado Octubre 10 , 2008 por IGOR Citar
federman Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 cordoba y tu de donde eres?un saludo Hombre si te quieres apuntar en Conil, ver post aparte, si no hay un huracán alli estaremos Citar
emilillo Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 jaj ayo de sevillla pero ste fionde a conil a peskaa!!XDXD1 Citar
chenler Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 si quieres venir a huelva estaría encantado de dar unos cañazos contigo, sólo avisame, un saludo y buena pesca!!! vivo en ayamonte Citar
IGOR Publicado Octubre 12 , 2008 Autor Publicado Octubre 12 , 2008 si quieres venir a huelva estaría encantado de dar unos cañazos contigo, sólo avisame, un saludo y buena pesca!!! vivo en ayamonte pues este lunes y martes 13 y 14 de octubre voy para la zona de san fernando.no te preocupes que ya quedaremos para cualquier otro dia.nos ponemos de acuerdo que nos venga bien a los dos ok,compañero Citar
JMSP Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 hola soy de murcia pero voy siempre para almeria cuando querais examos un ratillo Citar
chenler Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 sin problemas, solo avisame, si prefieres pues por msn, estoy frito por ir a pescarrrrrrrrrr un saludo y buena pesca pd: la semana pasada dos porras, el jueves voy, como haga otra porra me emborracho, ejej nos vemos!!! Citar
emilillo Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 chenler yo voy este sabado con un amigo apeska!! por alli por los enebralews o a cuesta maneli!!si t qeres apuntaaa!!¿?¿solo dimeloo y exaremos un buen ratu iremos alas 8 la mañana alli ya asta x lanoxe...saudos1_ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.