Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias a todos, a eso de las 4 y media voy a ir a comprar cebo en especial espero encontrar cangrejos y sacar del agua un Sargueton Real :052: de kilo para arriba, mis ganas :052: esta noche pondre un nuevo parte o oo eso espero, saluds :052:

Publicado
Gracias a todos, a eso de las 4 y media voy a ir a comprar cebo en especial espero encontrar cangrejos y sacar del agua un Sargueton Real :bowdown: de kilo para arriba, mis ganas :whistle: esta noche pondre un nuevo parte o oo eso espero, saluds :untitled:

Suerte doradote!!!!!!!!!!! :huh::wacko::beer::beer:

• 2 meses después...
Publicado

Bueno señores esta tade voy a mojar los hilos y a estrenar si esta vez es posible nuevo equipo para el 2009: ojala que me de buenas pesqueras, saludos!

24012009260jj2.th.jpg

Publicado

2 tirones muy guapos y a la segundaaaa :bienvenido:

Cebo: cangrejo

Hora: 17:43

Estado de la mar: poniente moderado

Lugar: :bienvenido: Malaga City

Especie: doradote jeje

doreadazo1.th.jpg

Publicado

muy buena pieza doradote, menudo estreno le as dao al equipo, enhorabuena, a por la proxima y si es posible aun mejor todavia,

un saludo

Publicado

Magnificas pesqueras doradote y buen detalle hilos del color de las cañas hahahaha naranja, azul y rojo jejejeje...

Publicado
Bueno señores esta tade voy a mojar los hilos y a estrenar si esta vez es posible nuevo equipo para el 2009: ojala que me de buenas pesqueras, saludos!

24012009260jj2.th.jpg

Hola compañero enhorabuena por esas capturas tan guapas, veo que has estrenado las tournament caster , en la foto que has puesto veo que en el

cañero llevas un tipo de sujeccion para cuando hace aire me gustaria saber si lo compraste con los pinchos o lo has fabricado tu , un saludo.

Publicado
:pescando2: buena pieza.el proxmimo sabado si hace bueno,ire a probar a sant pedro pescador (girona) eso si no hay viento y surferos,porque si no,adios lineas,adios
Publicado (editado)

a finales de diciembre fuimos a pescar por la zona de fuengirola y no me acordaba de que mi cuñado me hizo una foto--->2kg 300g sargueton wapisisisisimo

Dia: no lo recuerdo, a finales de diciembre 2008

hora: entre las 5 y 6 de la tarde

cebo: tita

viento:levante fuerte

especie: sarguito :pescando:

fdgxi6.th.jpg

Editado por doradote
Publicado (editado)

2.300kgr????? koño el primero ke veo tan gordo por estas costas estaria cebao no? porke no seve mu grande enhorabuena compañero

Editado por canija
Publicado

gracias compañero, tenia un lomo increible 3 dedos si los pones juntos, y si estsba regordete, fue un dia con muchisimas algas lo peske a unos 130m mas o menos creia que traia un wevo de basura, saludos

Publicado

Bonito sargo..ese sarguete sobrepasa los 2 kilos fijo....yó los hé sacado hast pasando los 3 kilos y dán un juego que no véas.

Publicado

doradote buen bichico te has agenciado jejejeje

Ya veo k la caña te cumplio y ya veremos como te va la nueva tournament

un saludo y k pesques mucho jjejejejee

saludos de llubina

• 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
Publicado

Holaaa a todoss a continuacion pondre una foto de la ultima captura que he pescado, las de hoy! 3 doradas y una luby salds

Publicado

Dia: 28/Marzo/2009 SABADO

Lugar: Marbella

Especies: 3 doradas y una Lubina

Estado de la mar: Poniente moderado

FOTO...

28032009391.th.jpg

Publicado

doradote la pesquera quela hiciste de dia o de noche????

y si no es mucho preguntar por que zona de marbella te entraron?

Un saludo

Publicado

Buena pesquerita doradote parece que la cosa se esta animando en cuanto a capturas, enhorabuena y a seguir tan bien como siempre :P

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Que mala estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por doradote
Publicado

trankilo compañero ke esto tiene ke cambiar, digo yo

Publicado

Jeje Gracias por los animos, espero que mejore porque no es normal........en fin paciencia y a seguir intentandolo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...