doradote Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 Hola a todos, me he animado y en breve pondre las capturas que he pescado en este ultimo mes, las pondre cuandp me acuerde de adjuntar las imagenes en el foro, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 hombre doradote, aqui un paisano esperando ver tu parte de capturas.Espero que engorde cada vez que salgas de pesca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 doradote impacientes estamos mas de unos por ver esas fotos animo compañero un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Hola a todos!!! Para empezar voy a describir mi equipo de pesca - modalidad Surfcasting - Caña Daiwa Cast'izm, 3.85m, accion-30 Carrete Tournament cast'izm QD Hilo madre: Gorilla Techncast de tubertini del 0.18 - kg (4.400g) Cola de Rata: Fisherman (la roja) Anzuelos: VMC de ojal de doble muerte en la paleta del 2 (siempre) Hilo de empatillar: Seaguar FXR Fluorocarbon 100% Plomos: casting de 120g Y todo el arsenal más que complementa esta modalidad.... Mas adelante pondre unas fotillos del equipo, bueno compañeros agarraros los machos porque vienen curvas, a partir desde ya empiezan las capturas de doradote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Lugar de las Capturas: Desconocido 25 Septiembre 2008 Hora: las 18:30 La mar fuerte con levante - 2 Robalotes Lugar de las Capturas: Desconocido 29 Septiembre 2008 Hora: las 20:15 La mar muy fuerte con poniente - 3 Robalotes y una Baila Lugar de la Captura: Desconocido 01 Octubre 2008 Hora: las 15:00 La mar fuerte de poniente - 1 Robalote Esta imagen me ENCANTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 enhorabuena por las capturas , a seguir asi y que tengas buena pesca , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Lugar de las Capturas: Desconocido 18 Agosto 2008 Hora: las 22:45 La mar tranquila, levante: pulpo que pesaba mas de 1kg Creia que era una bolsa y la sorpresa fue lo que estais viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Enhorabuena por las capturas doradote, aunque a lo mejor ya te deberiamos ir llamando "robalote".... . Que siga asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Lugar de las Captura: Desconocido 06 Octubre 2008 Hora: las 20:00 La mar tranquila, levante, paralelo a un espigon: Herrera ---- Y nada mas amigos, mas adelante espero actualizar mis capturas ---- gracias a todos por vuestro tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 Preciosa herrera doradote. Por cierto, buen equipo te gastas eh? Un saludo y a seguir aumentado el parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 vaya herrera! enhorabuena por esas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cherokee Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 A como ta zalio er kilo en er mercadona,coleguita,jajaja,es broma yo estaba presente en las pesqueras,jejeje,a ver lo que ligamos mañana julandrón,venga un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 Jeje que cabrito pues espero que caiga durante esta noche la tombra de agua mas sonada en todos los siglos para que mañana este la cosa despejada porque sino tu me diras, con la lluvia mira, pero viento+lluvia+rayos+sup_t_m_d_e pasando no perdamos la esperanza y a por el robalo de 5kg!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 doradote , espero que puedas salir a pescar y ojala consigas esa lubina de 5 kilos compañero , la esperanza es lo ultimo que se pierde y alomejor amaina el tiempo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 felicidades doradote , buenas capturas si señor enorabuena saludos y que siga creciendo tu parte de capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Hola a todos el sabado le tiramos mi amiguete de pesca cherokee y yo a pegar unos cañazos...pues bien un temporal impresionante, total nos tiramos unas 5 horas sacando algas, trapos, basura, pues mi compy se encontro una gusanaca enrredada en un cacho alga ...despues decidimos de apalancar las cañas y tomarnos unas cuando llegamos recogimos ls cañas con la sorpresa de que tenia un sargueton enganchado...en breve lo pondre, justo despues lanzo la caña y a menos de 15m, un bicharraco que no tenia c_jo_es de sacarlo con la mala suerte que partio ZASSS se me olvido de abrir el freno , en fin nada mas, esta semana le vamos a tirar a ver que tal, saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 que mala suerte no , espero que la proxima vez no se te escape compañero , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 Nuevo parte de capturas, muy poco pero bueno no esta la cosa para pegar tiros... Día: 28/10/2008 Lugar: desconocido, la mar tranquila, levante. Hora: las 11 de la noche ESPECIE: 2 Besugotes Y al dia siguienteeeeee... Día: 29/10/2008 Lugar: el mismo pero de dia. levante Hora: las 17:30 de la tarde ESPECIE: 3 doradotes jeje Este es el sargo que pesque el dia que sali con un temporalazo impresionante... Dia: Sabado, por la tarde, la mar espantosa, mucha mar, algas sin parar....un desastre Ah!!! por cierto me he comprado un nuevo equipo Caña: Surf leader Titanium Cx 4,25m Carrete: Ultegra XSA tunning, me explico, el guia-hilos es el del aerotechnium, bobina de 6000 del Super ultegra y la manivela tb de este ultimo, pero la he arenado, lijado y pulimentado, unas fotiyos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Bonitas doradas dorate! y menuda sorpresa creia que ya se estaban retirando... Por cierto, buena caña y el carrete tuneado lo mejor!!1 Por cierto, el guiahilos del aerotechnium donde lo has conseguido y a que precio? no se me habia ocurrido para los ultegras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola a todos el sabado le tiramos mi amiguete de pesca cherokee y yo a pegar unos cañazos...pues bien un temporal impresionante, total nos tiramos unas 5 horas sacando algas, trapos, basura, pues mi compy se encontro una gusanaca enrredada en un cacho alga ...despues decidimos de apalancar las cañas y tomarnos unas cuando llegamos recogimos ls cañas con la sorpresa de que tenia un sargueton enganchado...en breve lo pondre, justo despues lanzo la caña y a menos de 15m, un bicharraco que no tenia c_jo_es de sacarlo con la mala suerte que partio ZASSS se me olvido de abrir el freno , en fin nada mas, esta semana le vamos a tirar a ver que tal, saluds. K TaL DoRadOtE!... Oye?...Con la gusana esa que os encontrasteis, sacasteis el SaRGo?... En ese caso: alguien sabe k tipo de gusano es?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Pues en cuanto a lo del guiahilos el dependiente me lo puso por la cara xq el del ultegra xlo visto estaba fastidiado, pero me parece que es el mismo, creo que es el mismo material para ambos carretes y lo de la gusana fue una pecha de rei, era identica a una americana pero tamaño xxxl de gruesa era como el dedo meñique de la mana y de largo unos 25cm cosa asi, la carne era muy dura nada que ver con las americanas, un gusanon vaya, y tengo fotos pero no se donde las descargue y no las encuentro, aver si tengo suerte y las cuelgo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 A ver si las encuentras y cuelgas esas fotillos ... k no conozco ese gusano... Yo creo que por la zona de Murcia no hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 ----------Nuevo Parte de Capturas---------- Fecha: Lunes 17 Noviembre Lugar: el de siempre Estado de la mar: levante flojo Hora:16:00h Especie: Sargo (598g) Un estreno xaxy con la surf leader, espero que salgan buenas pescadoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 ----------Nuevo Parte de Capturas----------Fecha: Lunes 17 Noviembre Lugar: el de siempre Estado de la mar: levante flojo Hora:16:00h Especie: Sargo (598g) Un estreno xaxy con la surf leader, espero que salgan buenas pescadoras doradpte , buen sarguito , enhorabuena y a seguir asi , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 estaba impaciente por ver los doradotes jejeje. enhorabuena por todas tus capturas desde luego son de calidad , aunque no sean doradotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.