IGOR Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 hola compañeros me estoy iniciando en el surfcasting y queria saber algun sitio decente por la zona de torrox,nerja o motril.y los cebos a emplear.gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 hola compy, por esa zona no he tirado nunca, pero pronto quiero probar suerte.. a ver si algún compañero te dice algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 tambien me interesaria zonas de cadiz o huelva.y sus cebos preferentes,ya que desde cordoba me da igual desplazarme a unos sitios u otros.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Biojavi Publicado Octubre 22 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 tambien me interesaria zonas de cadiz o huelva.y sus cebos preferentes,ya que desde cordoba me da igual desplazarme a unos sitios u otros.gracias Hola IGOR, si quieres pasate por FORO PESCAGRANADA http://pescagranada.fo roactivo.net/forum.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 ola IGOR mira si quieres ir a sitios y t da= dnd desplazarte yendo desde cordoba t vienes un dia para aka a sevilla qedamos y nos vamos a alguna playa de huelva o cadiz ya decidiriamos segun ste el viento y l amar...saludos!me mandas si qieres un privado ya blamos desto...!t dgo esto xq yo voy todos los fines de semana a peskar y no me importaria q si t qeres venir vinieses siempre es mejor q vayamos mas gente...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 ola IGOR mira si quieres ir a sitios y t da= dnd desplazarte yendo desde cordoba t vienes un dia para aka a sevilla qedamos y nos vamos a alguna playa de huelva o cadiz ya decidiriamos segun ste el viento y l amar...saludos!me mandas si qieres un privado ya blamos desto...!t dgo esto xq yo voy todos los fines de semana a peskar y no me importaria q si t qeres venir vinieses siempre es mejor q vayamos mas gente...saludos!ok estaremos en contacto,que la zona de cadiz y huelva no la conozco y me vendria muy bien alguien como tu que las conoces.un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sat Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 cuidado co pescar en la zona comprendida entre Maro y Cerro gordo(a partir de La herradura direccion Nerja)porque es parque natural y si te pillan te frien vivo.Te lo puedo asegurar.Yo estuve a punto de ir,pero como habia oido algo llame antes a la guardia civil de la herradura y alli me lo verificaron.Ademas hay hasta vigilantes de la Junta de Andalucia.Por lo demas puedes pescar donde quieras.Yo te recomiendo la playa de la joya(yo siempre que voy pillo algo)la ultima vez que estube cogi una herrera de las grandes el 20/11/2008 y en verano hago unas pescatas de sargos que te cagas.En Carchuna tambien se pilla algo y ademas se pesca tranqilo.Alli he sacado doradas y sargos.Para pillar algo hay que ir a pescar mas a menudo,la gente se piensa que llendo dos dias al año ya van a pescar y no es asi,hay que insistir y veras como si que se pesca y de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Biojavi Publicado Dic 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2008 Hay que seguir dejando el coche en la carretera para ir a la Joya ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.