anzuelator Publicado Julio 12 , 2004 Compartir Publicado Julio 12 , 2004 Buenas a todos: Como he puesto en otro post, este año no participaré en más concursos de altura, por lo menos como inscrito. Los de la revistame envían a 3 (ya he estado en Jávea y Campello) y si me apunto a más, me matan en casa. Os pongo los tres en los que voy a estar por si hay algún forero por allí y nos podemos conocer y charlar un rato (si hay mejor que mejor: yo pago una ronda). Del 22 al 24 en Puerto Rico (Gran Canaria). Llego el 20 por la tarde. El último fin de semana de Julio en Málaga A finales de Agosto, en el de brumeo de Castellón. En fin, a ver si nos vemos. Un abrazo pa tos, - anzuelator - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Julio 12 , 2004 Compartir Publicado Julio 12 , 2004 Dani, ¿no te mandan al de Torrevieja, es el trofeo Generalitat Valenciana y el Nautisport?. De primer premio 2 shimano tiagra 50 Lbs, etc, etc, etc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelator Publicado Julio 12 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2004 Hola, Ximo: Pues no me han dicho nada: no se si es que no cubren todos los concursos o es que va otra persona. Es posible que no quieran que vayamos a demasiados, porque al final te quemas tu y tu familia. En fin, yo no creo que participe. Si vas a ir, buena suerte, chavalote. si te va como en las últimas salidas, no vas a saber que hacer con tanto carrete Un abrazo pa tos, - anzuelator - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sama Publicado Julio 12 , 2004 Compartir Publicado Julio 12 , 2004 Hola anzuelator, Si quieres venirte al concurso de Malaga, estas invitado en mi barco. Y si no pudieses, porfa, acercate por el Puerto deportivo de Benalmádena, atraque 382. Nos tomamos la cervezita. que como estamos en mi tierra, son de gorra ¡¡¡ Espero verte. Un abrazo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.