poseidon Publicado Octubre 5 , 2008 Publicado Octubre 5 , 2008 Hola, os habeis dado cuenta que en los ultimos meses, an salido verdaderos maestros en el foro en jigging, personas que hace poquitro no sacaban na, de na , y en poco tiempo bumba, maestros del jigging, verdaderos gurus de esta fabulosa tecnica, estoy maravillao, de lo rapido que apre4nde la gente. Y digo yo sera solo de teorica, por que si no estan APROBADOS. Citar
mufinras Publicado Octubre 5 , 2008 Publicado Octubre 5 , 2008 Yo también quiero, yo también PD. ¿Qué es? Sea lo que sea, debe ser bueno Citar
TORDOC Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 Decir que nosotros hemos decidido darle caña a esto del jiguins, hemos echo dos salidas, hemos tenido dos o tres bocados grandes, almenos por los tirones, pero no hemos tenido la suerte de subirlo hasta el barco. Hemos comenzados por piedras que a fondo se han cogidos dentones y abadejos, pero las salidas nada de nada, ya en otros sitio si hemos tenido picadas, esperemos que pronto suba la primera captura digna a LA MARIPEPA. TORDOC Citar
ficoh Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 Yo llevo dandole caña dos años, eso si, no muy a menudo aunque si con cierta frecuencia, y fueron muy pocas veces las que triunfé. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.