Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, la cosa es que estoy mirando de comprarme otra caña con su correspondiente carrete por que la vieja que tengo es de 20 € del decathlon y....

He estado mirando y he encontrado varios a un precio economico ya que no me puedo permitir otra cosa, os dejo un listado a ver si alguien conoce alguno y puede decirme como van:

MITCHELL ARMADA 7000 FD.

MITCHELL AVOCAST RED 8000.

MITCHELL AVOCET 8000 BIG SURF.

Si alguien quiere hecharles un ojo están en www.todopescatienda.com

No quiero dejarme más de 70 - 80 € asi que si alguien sabe de otro mejor por ese precio escucho sugerencias y las agradezco.

Muchas gracias por adelantado! :cumple:

Publicado

Lo siento pero se me ha ido la olla y he puesto este mensaje aqui pensando que era la seccion de carretes!!!

Como se mueve??

Si no le pido al moderador por favor que lo mueva de sitio y perdone las molestias!!

Publicado

Hola kako de los que tienes hay sin duda el avocet 8000 big surf , pero mira en pescatienda que tienen los ultegra xsa 10.000, a 119 euros y yo creo que el desembolso noes tan grande en comparacion con el carrete, un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...