Miembros alien8pasajero Publicado Octubre 2 , 2008 Miembros Publicado Octubre 2 , 2008 es una pena lo de los peces muertos que se han visto hace poco en la playa de san gabriel, no se a quien le correspondera pedir responsabilidades pero es una vergueza para todos los que disfrutamos de esa zona. Cambiando de tema a quien le guste la pesca del congrio, en el espigon, es una zona buenisima ya he sacado varios ejemplares. Me gustaria ponerme en contacto con gente que sea aficionada a pescar este tipo de pez. gracias y saludos desde alicante!! Citar
Christian_Ruiz Publicado Dic 27 , 2008 Publicado Dic 27 , 2008 es una pena lo de los peces muertos que se han visto hace poco en la playa de san gabriel, no se a quien le correspondera pedir responsabilidades pero es una vergueza para todos los que disfrutamos de esa zona.Cambiando de tema a quien le guste la pesca del congrio, en el espigon, es una zona buenisima ya he sacado varios ejemplares. Me gustaria ponerme en contacto con gente que sea aficionada a pescar este tipo de pez. gracias y saludos desde alicante!! hola compañero.si..lla verdad que si que es una pena..como tu bien sabras...san gabriel..es una zona digamos un poco "sucia" pero bueno.yo tambien toco mucho esa zona.yo voy mas al puerto,donde esta lo del ferry,supustamente nopuedes pasar...cuando hai ferry,es un sitio estupendo para el congrio y todo tipo de pescado,la verdad t puedes sorprender en cualquier momento,golfas,espentones,lubinas etc..es una gozada.saludos compañero;) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.